Mi nueva bombilla-Evilc66's PAR 38 - 21w Cree Lamp

• Iniciador del tema Iniciador del tema jammi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
:super_com

Visitando hace unos dias Nano-Reef.com, el apartado de PicoReefs, me sorprendió ver un post de uno de los gurús de los Leds al menos allí (Evilc66's). Estaba trabajando en el desarrollo de una bombilla de Leds de alta intensidad más avanzada de la que ya había comercializado tiempo atrás de 15W.

Sin saber mucho de las prestaciones de éste tipo de bombillas me empapé de sus características y viendo que funcionaba bien según los foreros me enamoré de su diseño y su idea.

Lo más cómodo, saber que sólo tendría que enroscarla en mi flexo y a tirar. Y la luz viendo las fotos... una preciosidad.

Bueno, voy a ir poniendo fotos del paquete y de la bombilla, en cuanto termine de instalarla en el nano de 30L colgaré fotos de cómo ilumina.

Me ha llegado hoy, 12 dias después de pedirla de EEUU, vamos, creo que ha sido un envío rápido. Sin pago a aduanas ni problemas logísticos.

La mía es de 12000K ( 3 Cool White + 2 Royal Blue) Opticas de 60º.

Foticos del desembalaje!!!

[TodoMarino.com] Mi nueva bombilla-Evilc66's PAR 38 - 21w Cree Lamp

Última edición:
me has puesto los dientes largos jejejejeje

Ya sabia yo, que te lo he puesto a huevo para que trabajes en ello!!!, jejeje!

Ya sabia yo, que te lo he puesto a huevo para que trabajes en ello!!!, jejeje!

Si..... me ha faltado tiempo para enchufar el soldador XD

La verdad es que me has dado una idea genial!! Todos los dias remenando este tipo de luces y no se me ocurre "tunear" ninguna!! :lokillo:

hola
muy muy interesante el tema de estas lamparitas
dinos la pagina web que cuesta cada una

saludos

Opino lo mismo que egea ¿nos puedes indicar dónde la has comprado y cual es su coste?

gracias

Aunque ponga 6500K, el total del tipo de luz es de 12000K

Lo compré en Nanotunners:

!!! Menudo pepino¡¡¡
Estuve a punto de pedirme una, pero la vi muy cara, con ese dinero me compro 12 leds!!!
Aunque hay que reconocer que es llegar y enchufar... sin ningún tipo de engorro.:yb643[1]:

Es un pepinazo, yp cuando la tuve en la mano dije.... se me cae el foco, pero luego no pesa tanto.

Es lo que tiene, yo lo veo más como una pijadilla, que la verdad es que es una chulada.

Respecto al precio, sale cara por los portes, pero teniendo en cuenta el "acabado" que tiene, la disipación de aluminio , en enchufar y la comodidad.... a mi me enamoró.

Lo siento no lo habia visto...

Disculpas a los dos...y gracias...

Última edición:
Veo que no has entendido mi humor....

En el otro post, el de las barras, hiciste el pedido antes de consultar... por eso te he hecho la "broma" (notese el icono), eso si no sin antes haber perdido algo de mi tiempo en facilitarte el link para que puedas hacer la compra.

Envidioso? por? porque compres la lampara?? aqui tienes la mia...

Seriedad? En el tema led procuro aportar toda mi experiencia y seriedad, si

Sabotear? Te recuerdo que gracias a mi "sabotaje" y sobretodo al de Jammi, te hemos ahorrado 100 dolares??????????

infantil? en eso tienes razon... soy como un niño pequeño, la unica diferencia es el precio de mis "juguetes" ;)

Un saludo

Vamos tios, agradecería que no discutierais por un malentendido y este post se convirtiera en un rifirafe.

JUANCARLOS, no respondí a tu petición porque el Link estaba encima de tu pregunta, pensé que lo verías luego:

Si quieres ver fotos de cómo queda la lámpara... https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?53171-NanoJam-32L-empiezo!/page2

McPollo es un tio serio y correcto y dudo que sus comentarios fueran de mala leche, a veces escribiendo no se distinguen las ironías, bromas o entonaciones. Además, somos los unicos en ayudarte con el post de las barras de leds.

Venga..suerte y espero se arregle el tema, que aqui estamos todos para aportar y aprender.

naaa!! aqui no se discute! ;)

oye Jammi como va la bombilla??? la mia la tengo puesta en el sump con unos esquejillos a ver que tal responden jejeje

un saludo

Buenassss McPollo,

Pues por ahora va bien, eso creo, jajaja. Por ahora no noto nada ya que no tengo corales pero hoy "Mutante" me ha regalado unos cuantos esquejes, a ver que tal se portan con la luz.

Depués del fracaso con 2 esquejes de monti y acropora que murieron, voy a meter sólo blandos. Eso sí, se echa de menos el tono rosado de 1 T5 purple! jajaja!

Siento decirte que estás realmente equivocado y te lo digo por afirmar algo de lo cual no te has informado correctamente. Pasate por este hilo https://www.nano-reef.com/forums/index.php?showtopic=221433&hl=PAR38

No he tenido algas ni en el ciclado ni durante los 6 meses que llevo con el mismo.
Si crees que no vale para marino, echale un vistazo a mi acuario, seguramente te haga cambiar de opinión.

Ves algun alga en mi acuario?
Ves los corales en mal estado?

Es un nano de 30L!!!!

https://todomarino.com/comunidad
/showthread.php?56388-Reef...NanoJam-%2832L%29
/showthread.php?56388-Reef...NanoJam-%2832L%29[/URL]

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?53171-NanoJam-32L...-empiezo!/page4

Atrás