Hola a todos, os informo,tengo mi pequeño acuario de 80x30x40, con skimmer de mochila turboflotor 1000, y la verdad no me a ido nada bien con el tema de mantener los valores en el agua, estaba pensando en ponerle rebosadero y un sump, pero me salio una oferta para ampliar, y la he aprobechado, mi nuevo acuario tiene 110x45x65 con una pantalla de led,s de 150W de 35x35 de 150 led 80 luz blanca 70 luz atnica, con rebosadero.
Asi que mi actual acuario lo vaciare y cortare los separadores para convertirla en sump, asi que me gustaria ya sabiendo lo que tengo, que me aconsejariais sobre lo que tengo y lo que debria meter,cuantos kg de roca, de aragonita, skimmer,etc etc, gracias de antemano por vuestra colaboracion, ire subiendo fotitos de como me va quedando.
Un fuerte abrazo.
Manu.
Asi que mi actual acuario lo vaciare y cortare los separadores para convertirla en sump, asi que me gustaria ya sabiendo lo que tengo, que me aconsejariais sobre lo que tengo y lo que debria meter,cuantos kg de roca, de aragonita, skimmer,etc etc, gracias de antemano por vuestra colaboracion, ire subiendo fotitos de como me va quedando.
Un fuerte abrazo.
Manu.
![[TodoMarino.com] Mi nueva ampliacion [TodoMarino.com] Mi nueva ampliacion](https://data.todomarino.com/attachments/4/4993-35d7dfb834daedb13583f3b891c3b8d3.jpg?hash=MtaFxE30jZ)