Mi nueva amiga.......SE MUERE!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos :vaya:

Ayer, despues de 5 horas de aclimatacion y tenerla menos de 1 segundo al meterla en el acuario hoy me levanto y meo que mi fromia millepora , del centro empieza a perder tejido a pasos agigantados.

se muere verdad? :lloroso:

que puedo hacer, si es que se puede hacer algo......:lloroso:

• Iniciador del tema
  • Censurado
no. solo al meterla de la bolsa al acuario, es decir, 0,50 segundos.

los parametros correctos. solo el PH esta a 7,8

Lamentablemente nada, dala por muerta. Así como las linckias se me han dado bien, no hay manera con las fromias, antes o después acaban palmando...

Lo siento amigo, es muy mala suerte, yo antes de enterarme que le pasaban esas cosas a las estrellas, sacaba la mia del acuario, la metia en el sump, la cambiaba a otro acuario, de nuevo a ese... estando 2-3 y 4 segundos trankilamente fuera del agua y no la ha pasado nunca nada..

yo tambien he tenido malas experiencias con las fromias...han muerto 2 de 3.afortunadamente la ultima que compre lleva ya un par de meses viva.toquemos madera!

Es una pena, los compañeros tienen razon el aire lo puede coger en centesimas de segundo y si dices que esta perdiendo tejido mala cosa.
Un saludo.

• Iniciador del tema
  • Censurado
entonces la saco del acuario?

la pongo en el sump?

la saco? o la dejo morir? o la meto en el sump

QUE HAGO!!!!!

Va a morir igualmente....lo que más rabia te de. Si la dejas en el grande, la dejarás de ver y listo...

vaya putadon?

nunca hay lugar a la regeneracion?

Pues yo tengo una fromia hace ua 1 añito y esta perfecta... nunca le he dado de comer! eso si... tiene la costumbre de meterse en los agujeros de las rocas y pasarse ahi varios dias hasta que vuelve a aparecer...

Un comentario respecto a las fromias y el aire. Este verano estuve de vacaciones en Isla Mauricio y vi varias fromias rojas fuera del agua; estaban en perfecto estado y entraban y salían del agua como si nada.

conosco el sentimiento .... pero hasy es la vida....adelante y suerte para futuro....

Hola

Un verdadera pena. Es un animal precioso. Yo también tuve una, y un buen día dijo...me voy, y me quedé sin ella. Empezó literalmente a deshacerse y en cuestión de horas...au!!!...con Félix!!!:(

SalU2:yb667[1]:

Atrás