mi nueva adquisicion de tropical reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema delpino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
santa cruz de tenerife
hoy me llego mis dos niños mas esperados y preferidos, el zebrasoma flavences y el paracanthus hepatus, despues de un año con mis muchas desilusiones y fracasos ( de novato) y ya con mi acuario establecido ( ocellaris, magnifica, dimidiatus, gobio bicolor y demas invertebrados ) tengo estas dos preciosidades.
Carlos el envio todo perfecto y decirte que el hepatus esta que se sale de gordo esta impresionante.
un saludo y gracias por estas dos hermosuras

hoy me llego mis dos niños mas esperados y preferidos, el zebrasoma flavences y el paracanthus hepatus, despues de un año con mis muchas desilusiones y fracasos ( de novato) y ya con mi acuario establecido ( ocellaris, magnifica, dimidiatus, gobio bicolor y demas invertebrados ) tengo estas dos preciosidades.
Carlos el envio todo perfecto y decirte que el hepatus esta que se sale de gordo esta impresionante.

Bueno,ya te conteste en el otro post,pero ya que estamos tambien te doy las gracias en esteXDXDXD:super_com
Saludos,Carlos

No sabia que Carlos de Tripical Reef (TIENDA EN GRAN CANARIA) mandaba peces y corales al extranjeros. Que tengas suerte y anima a mas amigos en la isla hermana para que compren en Tropical Reef, aqui en Gran Canaria estamos muy contestos con el genero que vende y el servicio que presta. Saludos y como dice el amigo ANT53, pon fotos de los animalitos y de tu acuario.

Hola 550l, joder como le metes en mayuscula y resaltado el Gran (Es bromaXD), pero bueno tratandose de tropical reef se lo merece por las maravillas que estoy trayendo de la isla hermana.
Hola art53, a ti gracias por ponerme en referencia a carlos
con las fotos tengo un lio, no me salen nada bien, pero yo creo que es el acuario que todavia esta un poco pobre ( preparate carlos), mirare como se suben que todavia no lo controlo
un saludo

Hola 550l, joder como le metes en mayuscula y resaltado el Gran (Es bromaXD), pero bueno tratandose de tropical reef se lo merece por las maravillas que estoy trayendo de la isla hermana.
Hola art53, a ti gracias por ponerme en referencia a carlos
con las fotos tengo un lio, no me salen nada bien, pero yo creo que es el acuario que todavia esta un poco pobre ( preparate carlos), mirare como se suben que todavia no lo controlo
un saludo

Me alegro que andes asi de contento con tu acuario y lo de prepararme...uff:homer_facpara la campaña Navideña ya tengo encargado una armadura a medida y un camion cuba de Red BullXDXD
Saludos a todos;)

Atrás