Mi nuebo reactor de calcio.

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Para los que me habias pedido el modelo de mi nuebo reactor os dejo la foto y asi lo veis.Decir que lo tengo puesto desde el lunes y los parametros eran antes de ponerlo .
Calcio 320
Mg-1050
Kh-6-7
Hoy domingo son .
Cacio-460
Mg-1150
kh-11.
Ahora aver si le cojo el rollo del consumo de mi acuario y lo centro todo,por fin dejare de hacer las mezclas y aditar a mano y venga a analizar el agua.
Ya de paso agradecer a mi amigo balta que me lo ofrecio a un precio de lujo y lo mejor sabiendo que no pasaba por mi mejor momento de pasta llevarmelo todo ypagarlo como me venga bien y poquito a poquito,graciasssssssss.
Tambien le doi las gracias al quie me ayudo a montarlo y me regalo la botellade co2 llenita y al que vino con el tambien,saludos:complice::complice:

menudo cacharro que te as agenciao,felicidades por esos amigos que tienes y tranquilo que ya vendran tiempos mejores,un saludo.

Me alegro por ti compañero !!!!! buena pinta tiene el animalico. A ver si un dia de estos me paso a verlo en directo. Ya contaras como evoluciona el acuario, seguro que de lujo. :complice::complice:

Ahora si que ya de masters champions pa arriba !!!

Ruben sabes si tiene dos salidas, lo digo porque podriamos tirar un tubo hasta mi casa y auuuuu.:contento:

pero si tu no sabes ni tas juntao con nadie que sepa como funciona un reactor:martini:,enviamelo y punto pelota!y esa pantallita no es pa mirar la hora,es pa mirar el ph........ !!!!

joer ruben, esto ya son palabras mayores, pero quiero fotos de él funcionando. a mi aun me queda pasar lo que todos habeis pasado aditando y midiendo. son experiencias que tienes que sufrir para curtirte en el marino.
Animo y pa`lante

coño el tio ruben se nos esta haciendo de champions y hasta lo controla y todo este tio no para de asombrarme, me da miedo este personaje XDXDXDXDXDXD

saludos el zurdo

Imaginate, si antes no lo controlaba..... ahora menos.... solo le falta poner el acuario cerca de la nevera para que los pescaitos se sirvan cuando tengan hambre
XD XD XD XD XD XD XD XD

Me alegro por ti compañero !!!!! buena pinta tiene el animalico. A ver si un dia de estos me paso a verlo en directo. Ya contaras como evoluciona el acuario, seguro que de lujo. :complice::complice:

Ahora si que ya de masters champions pa arriba !!!

Ruben sabes si tiene dos salidas, lo digo porque podriamos tirar un tubo hasta mi casa y auuuuu.:contento:

Pues si maf ya contare porque ahora lo que ahi dentro es pequeñito.Aver si tiene razon el zurdo que lleva muchisimo tiempo diciendome que lo pusiera para que me tiraran de la ostia.De momento los parametros subieron como la espuma ,pero necesito controlarlo aver en unos meses como seporta:complice:

pero si tu no sabes ni tas juntao con nadie que sepa como funciona un reactor:martini:,enviamelo y punto pelota!y esa pantallita no es pa mirar la hora,es pa mirar el ph........ !!!!

No si razpn tienes mas que un santo que yo soi mas paleto que un legon,pero y lo guapo que queda la pantallita con los digitos en azul,na.:descojona:descojona

Atrás