mi nievo coralito

• Iniciador del tema Iniciador del tema josereef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
DOS HERMANAS. sevilla
litophyton arboreum amarillo y rosa :super_com

[TodoMarino.com] mi nievo coralito

Es realmente bonito, enhorabuena.
Engordalo rápido, que los blanditos y yo.......:pensamien:pensamien:super_com
Un saludo.
.

hola yoli gracias por tu comentario si crece tienes un skeje :super_com

comasalex la e piyao en animaliareef :super_com

saludos

muy guapo ,yo ando bastante tiempo detras de una pieza de esas pero por aqui no las traen,un saludo

Muy bonito ,una pena que no pueda meterlo en mi nano de 48 o 72 litros que me voy a montar-

Lo llevas claro, he guardado el post, no sea que luego te arrepientas.
Un saludo enorme.
Yoli.

Opino lo mismo que Cristianwolker. A deferencia de lo que crees que te han vendido, que tendría que ser un ejemplar de coral blando muy duro, creo que lo que te han colado es una scleronephtya o de la familia. Este tipo de coral no tiene asociado ninguna alga simbiotica, por lo que la única manera de alimentarlo es aportarle constantemente zooplacton. Son corales muy muy complicados de mantener.
Me encanta que las tiendas intenten colarnos ejemplares que morirán en poco tiempo dentro de un acuario...

Piporru tiene toda la razón, es de la familia scleronephtya un coral de lo mas complicadito pide mucha alimentación espero que tengas suerte con el.
Saludos.

pues si teneis rason es igual k una scleronephtya pero yego del inportador como litophyton, ni yo ni el de la tienda lo sabiamos tal como yego en la bolsa lo piye, se lo dire al de la tienda para k selo diga a su proveedor saludos y gracias :super_com

hombre...no saber diferenciar un litophyton con una dendro o una scleronephthia...tiene unm poco de delito pero eno...
alimentale con ciclopezze, oyster eggs, zooplacton + bioplacton etc...

suerte... por que es preciosa

Atrás