mi niña mimada

Provincia
Huelva
seriatopora caliendrum
[TodoMarino.com] mi niña mimada

.....

Mineapolix dijo:
que bonita. ¿Es fluorescente?
la imagen no le hace en absoluto justicia...es de un verde fluorescente fuerte que no veas...es una pasada....haber si crece y crece :pensamien :pensamien

A ver si crece y se te rompe una puntita, que mi acuario esta muy oscuro por las noches XD XD ;)

cuenta con ella....eso si ,tendras que tener paciencia y espera a que se haga mayor de edad :complice:

Que tenga paciencia??????
tengo un acuario marino , paciencia es mi segundo apellido XD XD XD XD

es muy wapa una preguntilla sarco tienes hqi?o t5
feliz navidad

en la foto,tenia 2 t5 de 39w blueplus,mas un hqi de 14000º de 150w....hace unos dias que he quitado el hqi,y he colocado otros 2 t5 aquablue de 39 w....esta situada en la parte mas baja del acuario,con corriente moderada,calcio,magnesio,kh,dentro de los valores,nada de fosfatos,adicion de trazas...en lo normal....vere sin con le cambio de luz experimenta algun cambio en su desarrollo,la verdad esque tira que no veas,es un animal agradecido.....saludos :complice:

lo suyo seria una foto con los t5
esque justo lo pedia en otro post queria comparar como se ven(foto) con hqi vs. t5
tu notas que se vea mejor ahora el acuario (colores, menos sombras.....) gracias

una foto con t5 (la luz es buena ..el fotografo no)

pues nada...sigue evolucionando favorablemente.....

yo si
veo como el color mas denso con t5 como si se hubiera subido la saturacion de color
igual es la camara de fotos y a la vista no parece que cambie
tu no aprecias diferencias????

Normalmente... Las fotos quedan mejor con T5 pero a la vista queda mejor con HQI XD

Atrás