Os presento mi nano cubo, lleva montado mas de un año y se esta manteniendo con la macroalga y un filtro de cascada con un poco de carbon y una bolsita de bionitraex. No le hago cambios de agua, ya que al hacerselos se me ensuciaba mucho los cristales y como los parametros son buenos no se lo hago, comentaros de que el acuario esta llenisimo de microfauna, no limpio los cristales por lo mismo, tiene muchismos copepodos de todo tipo y lapitas que no se de donde han salido... sus habitantes son tres mini ocerallis y un obstracion cubicus. el resto todo lps y blandos, fijaros lo agusto que esta la megalobo. chaoooo!!!
frontal nano 2 - YouTube
calaustrea eufilia - YouTube
frontal nano - YouTube
bolita - YouTube
creo que el secreto esta en equilibrar la limuninacion, tengo una lampara par de 5 leds tres blancos y dos royalblue
mas tres barras de tmc una blanca entera otra azul y una mixta. la blanca entera la tengo en la parte de atras para la macroalga y solo se enciende un par de horas al dia el resto primero la azul luego la par y por ultimo la mixta, cuando me sale un poquito de alga en el cristal que se pone un poco turbio enciendo la blanca un poco mas y las macros se encargan de acabar con ellas. en este acuario casi no alimento y la verdad es que los ocerallis se ven bastante sanotes, eso si para el cubicus tengo que hechar algo de congelado de vez en cuando, saludos!!
frontal nano 2 - YouTube
calaustrea eufilia - YouTube
frontal nano - YouTube
bolita - YouTube
creo que el secreto esta en equilibrar la limuninacion, tengo una lampara par de 5 leds tres blancos y dos royalblue
mas tres barras de tmc una blanca entera otra azul y una mixta. la blanca entera la tengo en la parte de atras para la macroalga y solo se enciende un par de horas al dia el resto primero la azul luego la par y por ultimo la mixta, cuando me sale un poquito de alga en el cristal que se pone un poco turbio enciendo la blanca un poco mas y las macros se encargan de acabar con ellas. en este acuario casi no alimento y la verdad es que los ocerallis se ven bastante sanotes, eso si para el cubicus tengo que hechar algo de congelado de vez en cuando, saludos!!