La evolucion de este mes , la verdad es que es menor ya que no hay animales nuevos, aparte de los zoos americanos, pero dado el tamaño de estos todavia no han cogido mucho protagonismo , aunque apuntan maneras
Como decia la evolucion mas bien esta basada en la colocacion de algunas piezas por peleas entre ellas, la xenia estaba siendo quemada por la sinularia por los polipos y por los actinos en el tronco y algun cambio mas.......
Pasamos a lo que de verdad importa.....las fotos.
Vista general, la misma de siempre ( 40 cms, no da para mucho jeje¡¡)
La sinularia ( alguien sabe decirme la especie concreta??)
Detalle de los rodactis
Actinodiscos y algas
Zooanthus "Nacionales"
Zooanthus "USA"
y el premio a la paciencia....en la roca que se habian muerto todos los polipos de zoos que traia.... que la mantuve por que tenia un pequeño plumero....va y sale un polipo de zoo...precioso...el comienzo de una dinastia nueva
artiendo
Bueno esto es todo y la verdad es que es poco....pero es mi nano y es lo que hay........ se me paso por la cabeza hacer un pequeño foto montaje con photoshop.....pero igual alguno no se lo tomaba a bien y desisti....
Saludos.
Como decia la evolucion mas bien esta basada en la colocacion de algunas piezas por peleas entre ellas, la xenia estaba siendo quemada por la sinularia por los polipos y por los actinos en el tronco y algun cambio mas.......
Pasamos a lo que de verdad importa.....las fotos.
Vista general, la misma de siempre ( 40 cms, no da para mucho jeje¡¡)
La sinularia ( alguien sabe decirme la especie concreta??)
Detalle de los rodactis
Actinodiscos y algas
Zooanthus "Nacionales"
Zooanthus "USA"
y el premio a la paciencia....en la roca que se habian muerto todos los polipos de zoos que traia.... que la mantuve por que tenia un pequeño plumero....va y sale un polipo de zoo...precioso...el comienzo de una dinastia nueva
Bueno esto es todo y la verdad es que es poco....pero es mi nano y es lo que hay........ se me paso por la cabeza hacer un pequeño foto montaje con photoshop.....pero igual alguno no se lo tomaba a bien y desisti....
Saludos.
Última edición: