Mi Nano_reef 3.0 ( Julio05)

• Iniciador del tema Iniciador del tema CUreef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benidorm - Alicante
La evolucion de este mes , la verdad es que es menor ya que no hay animales nuevos, aparte de los zoos americanos, pero dado el tamaño de estos todavia no han cogido mucho protagonismo , aunque apuntan maneras :seguridad

Como decia la evolucion mas bien esta basada en la colocacion de algunas piezas por peleas entre ellas, la xenia estaba siendo quemada por la sinularia por los polipos y por los actinos en el tronco y algun cambio mas.......

Pasamos a lo que de verdad importa.....las fotos.

Vista general, la misma de siempre ( 40 cms, no da para mucho jeje¡¡)

La sinularia ( alguien sabe decirme la especie concreta??)

Detalle de los rodactis

Actinodiscos y algas

Zooanthus "Nacionales"

Zooanthus "USA"

y el premio a la paciencia....en la roca que se habian muerto todos los polipos de zoos que traia.... que la mantuve por que tenia un pequeño plumero....va y sale un polipo de zoo...precioso...el comienzo de una dinastia nueva :partiendo

Bueno esto es todo y la verdad es que es poco....pero es mi nano y es lo que hay........ se me paso por la cabeza hacer un pequeño foto montaje con photoshop.....pero igual alguno no se lo tomaba a bien y desisti....

Saludos.

Última edición:
Felicidades, bien bonito q lo tienes para ser un nano.
Y esa recuperación de zoo espectacular...

Sobre la sinularia, me parece que devil tiene una igual y con los pólipos del mismo color, si ve este post a ver si él te dice.

Eres un manitas :feliz:

Podria ser Sinularia Flexibilis.

Enhorabuena por esa maravilla.

Que pasa majo!!!

Eso tiene muy buena pinta, al final le hiciste el rebosadero como te dije???
Bueno ya nos iras enseñando las evoluciones.

Un saludo.

Muy bonito, si señor!!! Preciosos animales. Y los Zooanthus USA...Sin palabras...Un coloriso precioso.
Bueno, ya lo veré en persona dentro de poco :super_com

Gracias a todos.... dentro de poco habra muchos cambios......eso espero :partiendo :partiendo
Saludos

Espeto ya tengo dos fotos para el concurso puestas............puedes verlas pinchando abajo en mi firma.....

Saludos

Atrás