Mi Nano remontado

Provincia
Barcelona
Bueno, supongo que ya no os acordareis, pero hace un tiempo comenté que mi nano, que debe tener unos 3 añitos, lo perdi practicamente al completo el verano pasado, lo descuidé mucho etc..en fin..cuando pude, decidi comprarle una pantalla de luz nueva, renovarle el agua e intentar remontarlo..pensé que no seria posible ya que el estado del acuario era pesimo y constantemente me salia porqueria de todos sitios, supongo que todo detritus acumulado por todos los rincones habidos y por haber. Pero al final ha salido bien, ha remontado y con algunos esquejillos vuelve a estar, no tanto como antes, peero si bonito y algo luce. os dejo una foto, esta echa con el movil por problemas con la camara, pero intentaré hacerlas con la camara, por ahora esto es lo que hay y espero que os guste aunque se vean borrosas :) Un saludo!

[TodoMarino.com] Mi Nano remontado[TodoMarino.com] Mi Nano remontado

Pues si que luce como bien dices. La naturaleza es muy muy agradecida.

Saludos.

demasiado! de la roca que ves llena de pachy..apenas quedaba nada de ella, de la sinularia más de lo mismo..el resto son nuevos y eran esquejillos. Gracias, un saludo!

Poco a poco y con buena mano, seguro que acabas mejorando al anterior.

Gracias miguel! Me alegro que te haya gustado! ;) sabes que parte del color es tuyo ;)

¿Eso que se ve encima de la cabeza del gobio es una aiptasia? tengo una plaga en mi nano y creo que es igual.
Felicidades por el acuario.

jeje hola y que equipo tenia antes por curiosidad

un saludo

PD:tienes el acuario muy bien

muy bonito esperamos que no lo descuides de nuevo, que iluminacion tiene el nano?
saludos.

Atrás