Mi nano en febrero. Pasen y vean!

• Iniciador del tema Iniciador del tema togor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Pues aquí podéis ver una actualización del nano-reef. No salen todos los habitantes, que ya os he mostrado en anteriores post. Actualmente los habitantes son:

- Litryphnus Dalli.
- Gobiodon Okinawae.
- Nemateleotris Decora.
- Pterapogon Kauderni.
- Hippocampus Kuda.
- Cangrejo porcelana.
- Cangrejo hermitaño.
- Strombus.
- 2 Tohr amboinensis.
- Y algunos coralillos :super_com

[TodoMarino.com] Mi nano en febrero. Pasen y vean!

Una mini-fungia que me encanta:

Un kauderni que es una pasada. Gracias Jony!

Espero que os gusten! :complice:

muy buenas fotos¡¡ me encanta el caballito¿no tiene problemas para competir por el alimento?

Hola Toni
magnifico nano y excelentes fotos. la proxima vez que vengas a casa traete la camara que tengo ganas de tener unas fotos como dios manda del acuario.
saludos

Ca+++++zo y encima lo restriegas.......XDXDXDXDXD

XDXD Yo también te quiero, pero si es muy sencillito hombre, lo chulo son los peces que le dan mucho color.

Nano, le doy de comer cerca de él para que los demás no le quiten la comida. A ver si dura...

Hola Toni
magnifico nano y excelentes fotos. la proxima vez que vengas a casa traete la camara que tengo ganas de tener unas fotos como dios manda del acuario.
saludos

Hecho amigo, a ver cuándo nos vemos eh! :complice:

Por cierto, algún experto, como Juanjo, podría decirme si es macho o hembra?

creo que es hembra, porque no se le ve la bolsa de los peques en la barriga, ademas creo que en los machos es mas clara precisamente por eso.

Creo que si, que es una hembra, no tiene "barriga cervezera" XDXDXDXDXDXDXD

Ya, pero el problema es que la última vez que tube caballitos, a pesar de comer bien acabaron muriendo, y eso que estaban sólos en el nano. Éste lo tengo desde ayer y ayer se tumbó hasta esta mañana que se ha levantado y ha empezado a comer, si aguanta más días le pondré el amante...

Ya, pero el problema es que la última vez que tube caballitos, a pesar de comer bien acabaron muriendo, y eso que estaban sólos en el nano. Éste lo tengo desde ayer y ayer se tumbó hasta esta mañana que se ha levantado y ha empezado a comer, si aguanta más días le pondré el amante...

Oño, es que es nuevo, pues tranqui socio..... cuando pase por Barna te acerco dos amarillitos

Es hembra, creo que es un reidi, mas trompuo que el kuda.

Hoy he tenido un parto de cballitos y he logrado sacar a 7 maravillas, de momento están comiendo muy bien.

Halaaaaaaaaaaaa, que suerteeeeee!

Me pido un machoteeeeeeeeeee

Atrás