Mi monti...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Living
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Este coral es uno de mis preferidos, lo tengo desde q media 2x2 cm.
[TodoMarino.com] Mi monti...

[TodoMarino.com] Mi monti...

Cuidalo bien, que es una joya. Pocas veces se ven animales así.

¡Que preciosidad! Nosotros tenemos una de esa medida, ¿cuanto tardaremos en tenerla así? :super_com

¿En cuanto tiempo has conseguido ese pedazo de coral? Me muero de la envidia...:pensamien

Saludos

Vaya pieza.
Te importaría comentarnos el tiempo que llevas con ella, así como lo que aditas.
Impresionante , felicidades
salu2 antonio

PRECIOSA donde vives es pa robarla a la noche

Pues si no me equivoco, yo tengo un cacho de ella, je,je, y si que mola el color.

joder!!!!!
que guapa, en mi acuario no seria la preferida mas que nada porque no cabria,impresionante:homer_fac:homer_fac:homer_fac:homer_fac

me uno a la pregunta: cuanto ha tardado en ponerse asi de grande??
la has dopado de alguna manera?

:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:sorpresa:me_kagun::me_kagun::lokillo::lokillo::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::sorpresa ¡¡¡ DIOOS !!! :sorpresa Que preciosidad!!! que le hechas?? abono o plutonio??? jeje, es una pasada de pieza, cuidala bien :). Cuanto tiempo ha tadado en ponerse asi??

Vaaaaaa...no te hagas de rogar....dinos el tiempo que te ha llevado "criarla" y qué le has echado en el biberón.....

ES UNA PEDAZO DE MARAVILLA

Hola, lleva conmigo dos años mes arriba mes abajo. Me alegro q os guste tanto como a mi, Equal creo q no te equivocas, tienes parte de ella.

y que haces para que este tan sanota y grande?? que aditas?

Atrás