Mi Micro Zoanthus

• Iniciador del tema Iniciador del tema zamue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Hola,pues tengo bastantes zoanthus y todas las.noches algunos estan volcados asin que e echo un nano casi lo mas parecido al microhabitat,consite en una urna de 20l. Ya tengo el skimmer de difusor de aire 7€,de subida bomba eheim 200 y la pantalla pues estoy esperando 1 de fish street que es wapisima,es blanca como el metrakilato para separar el sump. Os dejo una fotito.os dejo foto de la pantalla,tiene en lo alto la temperatura y hora,tiene el termometro metido en la pantalla jeje y tiene 3 canales de leds, azul,blanco,verde y rojo [TodoMarino.com] Mi Micro Zoanthus[TodoMarino.com] Mi Micro Zoanthus[TodoMarino.com] Mi Micro Zoanthus

enviado desde mi sony xperia Z

Cual es el Link de esa pantalla. Me gusta horrores!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oleee ese Samuuu . Eso eso haznos una exposición de los zoos tan chulos que tienes ;)

Pues ya esta acabado,falta la pantalla y en la punta de salida un accesorio que mueve el agua 360 grados, le e puesto otra pantallita que tenia. la sala de maquina jajael termometro lo quito,ya que la nueva pantalla vendra con medidor de temp. Poco a poco lo empezare a llenar de toso los zoos de mi acuarip.que no son pocos

enviado desde mi sony xperia Z

Que buena pinta samuel, y la pantalla se sale, haber que tal funciona

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que tal maquina? Recibiste ya la pantalla?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás