mi mejor inversion en marino y economica...

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno ayer tras muchas vueltas y demas, me decidí, me compre REEF GLUE, como muchos tenia
algunos que otros eskejes apoyados sobre rocas y la mayoria de las veces el puñetero salarias
entre otros peces, me los tiraban al suelo, cuando tenia la acantha inflada ala al suelo.
bueno pues he llegado un hilito de pegamento y a la roca, incluso en vertical ,con solo 15 segundos de apretar
coral totalmente fijado, hasta ellos me lo han agradecido....

asi que recomiento a todos aquellos que tienen eskejes o incluso corales apoyados que se pillen este u siilar
pegamento, tus corales lo agradeceran......:ya_claro:

pues la verdad que tienes toda la razon yo tengo algunos y el por culi.. o que da tener que estar con las pinzas todos los dias.

pues la verdad que tienes toda la razon yo tengo algunos y el por culi.. o que da tener que estar con las pinzas todos los dias.

o si notienes pinza como es mi caso metiendo la mano todo el dia, pero con esto espero que se queden bien fijados, segun dicen cuanto mas tiempo pasa mas duro se pone el pegamento...
he pegado la acantha totalmente en vertical y queda de lujo super color, asi que luego a alimentarla bien y que crezca sola... luego haré una revision aunque no debe caerse nada... espero....

Ese pegamento lo podemos encontrar en una tienda de marino no?
Gracias

si, yo lo he pillado en coralmark supongo que mas de una tienda lo tiene, si no este, pues similar, yo la verdad solo he probado este y estoy muy contento...

Entiendo que lo pones en el esqueje fuera del acuario y luego lo pegas dentro del agua, igual que si fuera epoxy no?

bueno os cuento como lo he hecho yo, he cogido el eskeje en cuestion (previamente elijo el sitio donde quedaria bien y estaria bien colocado), saco solo la base del coral del agua, echo un poco de pegamento (es similar al superglue de toda la vida) lo meto al agua y lo pongo donde he decidido previamente lo aprieto contra la roca y lo dejo asi unos 15 segundos y voy soltando poco a poco hasta que veo que se ha quedado totalmente pegado, supuestamente cuanto mas tiempo mas pegado.

Yo lo uso desde hace un tiempo y es muy comodo.

amigo juanjo, de verdad que somo almas gemelas.He provado 2 pegamentos y 2 resinas, y todos a los dias s ecae el esqueje y se queda la puta resina en la roca.
Gracias por recomendarme este producto.
A partir d ehoy para siempre ejejjeje

Como veo este tema interesante me uno, el reef glue es una pasada para ciertas cosas, tambien podeis sustituirlo por loctite gel pues es lo mismo, cianocrilato.
Sobre epoxy hay de todo en la viña del señor XD, os recomiendo principalmente 3 segun uso:
-Por rapidez el grotech 30 segundos y seco como una piedra, no pega ta fuerte como los otros dos.
-Ocean wonders, para mi uno de los mejores epoxys, color muy natural pegado fuerte y relativamente rapido.
-D+D,EL que mayor pegada tiene, mancha mucho el agua y tarda mucho en secar, pero cuando seca es como una roca.
Espero que os sirva de ayuda

y no se va el pegamento en el agua? me explico, tu le pones el pegamento al esqueje y desde que lo metes en el agua hasta que lo pones en la roca no se lo lleva la corriente de agua?

yo de momento estoy muy contento, es muy raro que se caiga algo aunque si un pez se empeña lo consigue claro...

no se va el pegamento aunque lo suyo es parar bombas y pegar y al minuto encenderlas, no se debe ir..
eso si no se te ocurra pegar un sarco por el tronco a la roca porque puedes usar la fabrica entera y no se fija ni queriendo eh?

Pues está mañana he ido a coral reef por que lo quería probar, y me han pasado el reef glue gel que me han dicho que va muy bien es el de boston Aqua Farm Reef Glue Gel.

Ya os contaré :)

PD: Tendré en cuenta parar las bombas :)

Pues está mañana he ido a coral reef por que lo quería probar, y me han pasado el reef glue gel que me han dicho que va muy bien es el de boston Aqua Farm Reef Glue Gel.

Ya os contaré :)

PD: Tendré en cuenta parar las bombas :)

En coralreef no tienen el Reef Blue Gel de Ocean Wonders, que en mi opinión es el mejor con diferencia (me refiero a pegamento en gel, en epoxi es otra historia)
Saludos

el epoxi de oceans es bueno pero hace una peste que echa pa´tras... hasta el punto que mi truco es pillar de la gasolinera un puñao de guantes y los uso para amasarlo, pero la casa sigue quedando ese dulce pestuzo...

en cuanto al pegado de esquejes con loctite gel yo uso el gel de la marca carrefour vale 220 y va de lujo

Atrás