Mi mayor adquisición en la acuariofilia.

Provincia
madrid
He conseguido meterle el gusanillo a mi padree!!!!!XD

Esta mañana le he toamdo una foto in-fragantiXD

Eso esta muy bien que se aficione así cuando te bayas se viaje estarás tranquilo.XD

ufff pos como sea como el mio vas a tener que tener mucha mucha paciencia, no se cuantas veves le he diho que no le hehe tanta comida....mi acuario es dulce..y para el unos pisquitos es lo que yo le hecho en un mes.

jejeje!!!yo estoy haciendo lo mismo con mi novia!!!poco a poco le va gustando mas!!!!bien!!!espero q si se sale el aguale guste como a mi tmb!!!jeje saludos y suerte!!

ya tienes quien se encarge de tu acuario cuando de vallas fuera , pero por experiencia te digo , hazle incapie en que con poca comida 1 o 2 veces al dia es mas que suficiente , porque al principio mi padre me gastaba las pastillas de artemia que daba gusto con la consiguiente afloracion masiva de algas y demas , menos mal que el 250 me lo toca lo justito jejejeje , saludos!

No, desde que le he enseñado a dar de comer a la tubastrea ya lo hace todas las noches y tal y como se lo enseñé, el siguiente paso es que aprenda a que haga testXD

eso es bueno , despacito y con buena letra , para que comprar un profilux pudiendo enseñar a tu padre a realizar todas las tareas oportunas? y si esta jubilado chollo garantizado , dedicacion exclusiva!!!!

Ya tenemos profilux!XD

Jubilado no, no creo que se jubile nunca, le gusta mucho su trabajoXD

Ufff... que peligro, como sea como el mío... te los infla a comer... hasta que exploten los pobres peces, seguro que mi problema con los fosfatos era consecuencia directa de mi Padre....
Le he tenido que poner los botes arriba de una estantería y como es bastante mas bajo que yo... pues no llega XDXDXDXDXDXD.
Saludos

Por ahi se empieza, ya veras como dentro de poco te pide que amplies a 2.000 litros. :sorpresa:sorpresa

Varias cosas:

Pesca, sé a ciencia cierta que casi si tanto como te gusta la acuariofilia, te gusta la reaccion de tu padre. Felicidades.

Ruben, es un trabajo muy parecido al tuyo ya que se utiliza un instrumental muy sofisticado.

Varias cosas:

Pesca, sé a ciencia cierta que casi si tanto como te gusta la acuariofilia, te gusta la reaccion de tu padre. Felicidades.

Ruben, es un trabajo muy parecido al tuyo ya que se utiliza un instrumental muy sofisticado.

Sofisticado en lo mio:descojona:descojona:descojona:descojona

pues el mio cuando tenia el de agua dulce les echaba trozos de pan y me decia que en el lago de la casa de campo se pegaban por los trozos , que no les iba a pasar nada.
la repera fue cuando un dia llego y me encuentro un cacho de chorizo flotando en el agua . para darte un infarto

Desde luego que el titulo del post lo dice todo, te tiene que llenar ver como tu padre se interesa por tu hobby y ya si se hace "adicto" pues ni te cuento.
Yo estoy en esto por culpa del mio, de pequeño me llamaba mucho la atencion todo los bichos del mar, documentales etc, y con 10 añitos un dia me trajo un 80 litros dulce, aunque el siempre se limito a mirar.
Ahora esta flipando cuando viene a casa y ve la que estoy liando me dice "esto no lo veo yo terminado", (tiene 62 años, que poca fe en mi:descojona)

Atrás