Mi marino mix 430

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increíbles colonias...te felicito
como haces con los angeles no te pican?
No,la verdad que me salieron buenos ,los tengo desde muy pequeños y los alimento 3 veces al día en pocas cantidades, el imperator como de la mano,jaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Impresionante acuario. Se ve todo muy equilibrado y que tienes buena mano. Felicidades...
Muchas gracias ,lo de tener buena mano,no se yo.
Lo que si aprendí todos estos años es a tener paciencia y observar mucho el acuario los cambio que se van generando en el y poco es más.

Equilibrado, limpio, buen gusto en eleccion de piezas, colocacion y contrastes de colores.
Se nota las hora de trabajo que le metes, enhorabuena por esa preciosidad de acuario :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Y lo de los angeles.........sin comentarios........envidia sana me da jeje

Equilibrado, limpio, buen gusto en eleccion de piezas, colocacion y contrastes de colores.
Se nota las hora de trabajo que le metes, enhorabuena por esa preciosidad de acuario :yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
Y lo de los angeles.........sin comentarios........envidia sana me da jeje
Es un halago para mi leer un comentario así,de uno de los referente de este apasionante hobby.Tu acuario es una inspiración para gente que no llevamos muchos años en el hobby.
Tambien tengo que decir que muchas de las pautas que llevo en el acuario, las aprendí a base de leer tus post.
Llevo unos meses donde todo parece equilibrado y disfrutando .Uno ve la recompensa de tantas horas y algun que otro dolor de cabeza que a veces se pasa.
Gracias!!

Fin de semana toco cambio de agua y mantenimiento,no me pude resistir a sacarle unas fotos.
[TodoMarino.com] Mi marino mix 430

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi marino mix 430
    e418ccce922adc49c147e16f34a26c49.webp
    147,7 KB · Visitas: 11
Recolectando chaeto

Bestial:yb641[1]: por curiosidad,cada cuanto recolectas chaeto? Me lo pregunto porque con esos parametros cercanos al 0 tenia entendido que crecia mal,o incluso al no tener casi nutrientes practicamente moria...

La verdad que no llevo un control para recolectar la chaeto,miro el caudal de salida del reactor y cuando lo veo bajo la quito,más o menos mes y medio ,dos.

Hola, espectacular acuario la verdad, veo que te pasaste de las hydra a las radion, por algún motivo en especial o ya que tienes las vortech por tener todo de ecotech?

Saludos y nuevamente lujazo de acuario.

Hola, espectacular acuario la verdad, veo que te pasaste de las hydra a las radion, por algún motivo en especial o ya que tienes las vortech por tener todo de ecotech?

Saludos y nuevamente lujazo de acuario.
Con las hydras no conseguía lo que buscaba ,aclaro son buenas luces !!! Pero fue cambiar a radion y sin compmicarme la vida ,configuración A+B sps y despegar en crecimiento y coloración. Hay gente que tiene unos acuarios impresionantes con hydras.

Bueno el tuyo estaba espectacular con hydras y sigue estándolo, lo importante es que estes a gusto con el cambio y que el cambio haya sido para bien.

Que pedazo de acuario y pedazo de maquinaria tienes invertida
Buen material + buena mano = exito :)

Una pregunta, veo que quitaste el sustrato. Que te paso?
Yo estoy ampliando el mio a un 335litros y estoy al 70% de hacer bare bottom.

Última edición:
Que pedazo de acuario y pedazo de maquinaria tienes invertida
Buen material + buena mano = exito :)

Una pregunta, veo que quitaste el sustrato. Que te paso?
Yo estoy ampliando el mio a un 335litros y estoy al 70% de hacer bare bottom.
Muchas gracias!!
Si que un buen material ayuda ,pero también el observar y hacer todo poco a poco da sus frutos.
Despues de ampliar me salió mucha cyano en el sustrato ,así que decidí quitar la arena y adiós cyano y el acuario me pego un cambio brutal .
A mi me funcionó y me gusta asi ,muy limpio.

Muchas gracias!!
Si que un buen material ayuda ,pero también el observar y hacer todo poco a poco da sus frutos.
Despues de ampliar me salió mucha cyano en el sustrato ,así que decidí quitar la arena y adiós cyano y el acuario me pego un cambio brutal .
A mi me funcionó y me gusta asi ,muy limpio.

Gracias por tu respuesta, he tenido durante estos meses la duda de si hacerlo con sustrato o sin él, y creo que vas a ser el culpable de que lo haga sin sustrato jajaja.

Seguiré pendiente de tu acuario compi :)

Atrás