mi marino de 130l

• Iniciador del tema Iniciador del tema gigante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Hola os presento mi acuario comprado en salamanca segun estaba, estas fotos son ya en mi casa en madrid despues de 10 dias
urna de 130l
skimer turboflotor aquamedic blue 500
dos calentadores 100 y 50w
filtro antifosfatos
filtro con foam
3 bombas de movimiento
patalla led neptune 2x24 w

los habitantes
Varios nassarius vivex
2 Strombus luhanus
Varios trochus grandes y algunos pequeños, nacidos en el acuario.
1 archaester pequeña/mediana

2 xenias pulsantes, grandes, pulsan mucho.
1 calaustrea verde 3 cabezas
1 duncanopsamia 4 cabezas
Rodactis y discosomas variados
Roca llena de parazoanthus gracilis
1 sarcophiton y regalo otro
1 tipo árbol de kenia
zonathus

Peces:
-pareja de payasos
-3 anthias
-1 gramma loreto
-1 pseudochelinis hexantenia
-1 halichoeres crysus pequeño
-4 chysiptera parasema
-2 pequeños gobios (cinctus y otro a rallitas granates y blancas)
-1 signigobius biocelatus (come escamas secas)
2 gambas lysimata amboniensis

creo que no me dejo nada
os dejo unas fotillos

los estoy alimentando con la comida seca que me dio la antigua dueña y ademas con artemia y missys congelados
que otra comida congelada les puedo dar?

Hola, parece que tienes bien poblado el acuario, no esta mal para 10 días jeje. Yo también compre un acuario con todo funcionando hace 20 dias, es lo mejor para ahorrarte el ciclado, por cierto unas fotos no estarían de mas... Yo además de lo que tienes compre masstick y después de prepararlo lo guardo congelado, pero ayer probé el primer día y lo picaban tímidamente, al final se lo comieron los caracoles que por mas que los lanzaba a un metro volvian como miuras jaja, supongo que los peces tendrán que acostumbrarse.

haber si las hago con el mvl porque con la camara ocupan mucho y no me deja desde ningun sitio que conozca

a mi me parece un acuario sobrepoblado . 130l tienes 15 peces ?? yo tengo 130l y tengo solo tres peces y me parece mas que suficiente .

Hola el acuario esta segun lo compre, estan empezando a salirme algas con forma de uvita como lo puedo evitar, los parametros estan todos ok

Hola compañero, se ve que tienes muchos bichos en el acuario, sube algunas fotos si puedes, yo uso imageshack o tinipyc Un saludo

Atrás