Mi marino de 100 Litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alex_13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Toledo
Provincia
Toledo
Alex_13 ha publicado un nuevo Acuario:

Mi marino de 100 Litros

Buenas a todos! llevo unos 5 meses en el mundo del marino y nada.. me he registrado en el foro para seguir aprendiendo todo lo posible.

Os paso a presentar mi acuario..

Como dije, es un acuario de 100 litros, sin sump ( de momento ) y poco a poco voy invirtiendo en él mes a mes.

Por ahora tengo 2 ocellaris, una archaster typivcus, erizo diadema, un hermitaño y unas lapas.

Para leer más datos sobre el mismo presiona aquí...

hola amigo un salu2 veo que tienes filamentosas bastante hay que bajar los nutrientes un cultivillo de macroalgas en una paridera ya que no tienes sum y prueba a mi me fue bien a lo primero y las radique lee algo sobre las algas es interesante es un equilibrio y llasta veras como va bien pero de todas forma palante me gusta es chulísimo :yb641[1]:

acabo de retomar el foro despues de mucho tiempo inactivo y soy practimante nuevo en el y en su funcionamiento. Perdona que no me habia dado cuenta de la fecha de su publicacion

acabo de retomar el foro despues de mucho tiempo inactivo y soy practimante nuevo en el y en su funcionamiento. Perdona que no me habia dado cuenta de la fecha de su publicacion

Lo que parece es que estas acumulando mensajes para vender, eso es lo que de verdad molesta.

Pues para serte sincero, si que tenia pretendido vender algo, pero ni sabia que habia que acumular mensajes para vender. De todas maneras no tenia pensado subir el articulo hasta dentro de unas semanas... asi que no lo estaba haciendo por eso

Llevo ya un tiempo en este foro y cuando uno escribe 30 mensajes en media hora, normalmente, por no decir siempre, la intencion es llegar al minimo de post para poder vender.

Dudo sinceramente de que no lo supieras, pero en fin...

pues por terminar, habra mucha gente que simplemente le gusta leer los posts de los diferentes usuarios, comentar y donde tenga experiencia intentar ayudar. No puedes pretender meter a todos en el mismo saco, acusando a lo loco, y en este caso, sin tener razon. Desconocia tambien la norma que indica que poner 20 comentarios en la misma visita al foro indica que el usuario esta buscando otro fin. Normalmente, cuando hago uso de estos foros (en este es la primera vez), suelo postear bastantes comentarios en la misma visita. Pero equivocarse es de humanos no pasa nada. Que vaya todo bien y un saludo!

Bueno, tu mismo has reconocido que quieres vender algo. Si sabias la norma o no, y si querias acumular post o no, pues cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Respecto a acusar a lo loco, pues te repito que he visto este comportamiento muchas veces, y no recuerdo ninguna vez que no haya sido para vender.

Si en este caso me equivoco, pues mis disculpas.

Atrás