mi mandarin comiendo seco

Al principio solo comía congelado y copeopodos etc que pillaba de las rocas, y tras unas semanitas de alimentar el acuario con congelado pare de hacerlo, y El que no es tonto decidió intentar comer eso redondito que los demás comían. Por lo que el merito no es mio es suyo ejejej y lleva así mas de medio año comiendo y comiendo bolas.
Y charlando el otro dia por teléfono con Ezequiel me comento si podía hacerle un vídeo al mandarin, que el no se lo acababa de creer ejejeje

SALUDOS

Menuda suerte has tenido con esemandarin alconseguir que el mismo acepte el seco, asi no tendra problemas para comer y sciar sus necesidades

Joder tío, que suerte...!!:pensamien
Enhorabuena

Menuda suerte has tenido,es congelado y es dificil pues ya seco ni hablar.
Enhorabuena.

Saludos......

Se pudiera convencer a la mía pareja de mandarines en comer granulados :satisfech

Tuviste mucha suerte , que siga así'

Enhorabuena, yo el mio le vi comer alguna vez ese mismo granulado. Había un vídeo por ahí de un tío que también le comía seco, pero creo recordar que le ponía en un bote de vidrio en el que solo podía entrar el o los de su tamaño y también comía seco pero dentro del botecito.

qué pasada, mi mandarina no comía ni congelado...cuando acabó con la existencia de copepodos pasó a mejor vida la pobre. me dio muchísima pena pero no repito, no quiero perder otro de estos preciosos animales. Enhorabuena por tener un ejemplar tan listo

joder que pasadaaaaaaaaaaaa a ver si le consigues una hembra y si lo ve comer a el sera mas facil que te acepte seco no,ah y no veas las montis vaya roscas que tienes yaaaaaaaaa

saludos

Atrás