Mi Lysmata preñada por 3º vez!!!

Provincia
Navarra
Cómo es posible que sea la 3º vez que mi Lysmata Amboinensis se queda preñada? Teniendo en cuenta que es el único camarón que tengo en el acuario, y que lleva ya 2 meses en mi acuario...

Por otro lado, hay algo que se pueda hacer para intentar que salgan adelante los huevos??? Ya que de las otras dos puestas no ha salido nada...

Bueno, aquí os dejo unas fotos en las que no se ven muy bien los huevos, pero bueno, se intuye que son eso verde clarito.

Gracias y un saludo!! :enamorado

Hola iiuunnee (vaya nombrecito :super_com )

Las lysmatas son hemafroditas. Resulta que son machos y hembras a la vez, aunque necesitan de otra lysmata para poder fecundarse, y son capaces de almacenar el "esperma" para varias puestas sin necesidad de compañia. De modo que tu lysmata ya estaba fecundada cuando llego a casa :super_com :super_com

En cuanto a sacarlas adelante, esta la cosa bastante chunga es muy difiiiiiiiiiiiicil

Revisate este enlace y este ,

Espero que te sean de ayuda. :super_com

Saludos
Jose

Pues la mia desde que metí a otra la tengo con huevos,asi que para mí, que la que llegó la dejó bien cargadita de esperma XD XD XD
Lo de sacar adelante la cria, ni me lo planteo :hecho_pol
Saludos.

Sebas :complice:

Gracias por vuestros posts, porque no tenía ni idea de que fueran hermafroditas!!

Y bueno, ya veo que lo de sacar adelante los huevos... ni me lo voy a plantear... Jejeje. Me conformaré con verselos en la tripa de vez en cuando.

Un saludo!!

Atrás