Mi lobophyllia de rojo a naranja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dadavi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno pues yo al reves que todos los demas, aparte de resaltar las cosas buenas de los led, consumo, dimeado y que si es cierto que realza algunos colores como el verde, yo sigo en mis trece de que los rojos y los morados los mata, bueno los asesina, por lo menos mis leds. Es tan grave el homicidicio que en breve voy a poner dos pantallas de 4x24, ati o sfiligoi, entre mis tres pantallas de 96 w.

Unas fotitos.

Asi llego esta maravilla hace unos dos meses:

[TodoMarino.com] Mi lobophyllia de rojo a naranja

Y asi se puso a las dos o tres semanas de estar en casa:

https://[TodoMarino.com] Mi lobophyllia de rojo a naranja

Esta misma pieza, pero una sola cabeza, se la estoy cuidando a un compañero del foro, Kuda, por unos problemillas que ha tenido con un Narvachus, pues cuando la saco del recipiente que la traia y la vi tan rojita le dije: tio cuando vengas a por ella no va a ser roja si no naranja. El no se lo creia cuando le decia que la mia era la misma pieza que la suya pero cuando le enseñe las fotos termino por creerselo. Ahora ya es naranja despues de dos semanitas mas menos.

Esto mismo me ha pasado con una Acropora cerealis morada preciosa, paso de morado a un azul matao. Los amarillos y los verdes muy bien.

Esto es solo un aporte mas a la iluminacion led y con mis pantallas Aquaflash V1, a lo mejor con los nuevos leds y nuevas pantallas Aquaflash V2 no pasa, pero yo tengo estas y esto puedo contar.

Última edición:
Bueno, esta ben tambien ver algn comentario que no sea favorable a los leds, esta claro que no podia ser todo bonito xD
Sabes exactamente las caracteristicas de los leds que tienes? y en pue proporcion blanco/azul lo tienes?

Yo soy de los indecisos con los leds, aqui en el foro la gente que los tiene dice que de maravilla y tal, pero cuando veo a alguien me dice que van a seguir con T5 y que quien conocen que se puso leds volvio a los T5, asi que estoy en un bulce de indecision importante xD

Gracias amigo por compartirlo ,lo que te recomiendan es que te compres otra pantalla de leds jajajaj y entonces nunca habra nadie que tenga una pantalla de leds mas de 2/3 años por que salen mejores y siempre gastando
yo cambio mis tubos cada año y como si fuera nueva
si pasa eso con las de marcas reconocidas imaginate con las que se monta la gente sin hacer pruebas
tambien puede ser por otros factores en el acuario pero supongo que cuando lo afirmas ya habras comprobado primero otras cosas hasta llegar a la conclusion
seguro que muchos mas como tu cambian a t5 de nuevo pero no lo dicen en el foro
un saludo

Bueno, esta ben tambien ver algn comentario que no sea favorable a los leds, esta claro que no podia ser todo bonito xD
Sabes exactamente las caracteristicas de los leds que tienes? y en pue proporcion blanco/azul lo tienes?

Yo soy de los indecisos con los leds, aqui en el foro la gente que los tiene dice que de maravilla y tal, pero cuando veo a alguien me dice que van a seguir con T5 y que quien conocen que se puso leds volvio a los T5, asi que estoy en un bulce de indecision importante xD

Hola PeN, tu indecision es la que hemos tenido todos a la hora de montarlos, ten tambien en cuenta que mi pantalla es la primera aquaflash que salido, ahora hay otro modelo que me imagino abran mejorado segun las experiencias que los fabricantes hayan podido recopilar de unos y otros, pero de la version 2 no te puedo hablar, y no solo aquaflash, hay otros fabricantes que se estaran poniendo las pilas. Tambien es cierto que hay varios compañeros con buenos colores con este tipo de iluminacion, por ejemplo Xanoe, pero desde mi punto de vista en las mismas condiciones los t5 sacan mas color, esto no quiere decir que con los leds los colores se vean feos, hay algunos que si y otros que ni de coña como por ejemplo en mi caso el morado.

Para mi hoy por hoy lo unico que hace a la gente dudar entre leds y t5 son los €€€€€€€, ojo y no de la inversion si no del mantenimiento y consumo, por otra parte nada despreciable.

Por cierto no tengo ni idea que leds monta aquaflash en sus pantallas.

Gracias amigo por compartirlo ,lo que te recomiendan es que te compres otra pantalla de leds jajajaj y entonces nunca habra nadie que tenga una pantalla de leds mas de 2/3 años por que salen mejores y siempre gastando
yo cambio mis tubos cada año y como si fuera nueva
si pasa eso con las de marcas reconocidas imaginate con las que se monta la gente sin hacer pruebas
tambien puede ser por otros factores en el acuario pero supongo que cuando lo afirmas ya habras comprobado primero otras cosas hasta llegar a la conclusion
seguro que muchos mas como tu cambian a t5 de nuevo pero no lo dicen en el foro
un saludo

Hola dani101, yo tampoco estoy ni mucho menos enfadado con la gente de Aquaflash, cuando yo compre mis pantallas era una apuesta y dentro de lo que habia en el mercado fueron de las primeras pantallas con las que se podia mantener sps, cosa que si aseguraban de hecho antes de sacarla al mercado, se que tuvieron varios prototipos rulando entre varios amigos que se prestaron para hacer pruebas que si no recuerdo mal duraron hasta seis meses. Hay que reconocer que es una iluminacion muy joven que tiene que avanzar y para mi es el futuro sin duda, si no sale otra cosa antes, como por ejemplo el plasma. Por otro lado desde nuestro punto de vista tambien lo vemos facil pero para hacer una cosa de esta embergadura hay que poner un dinero por delante que no sabes como te va a salir, puede que bien o puede que mal, pero si no fuera por este tipo de personas seguiriamos estancados y nunca avanzariamos, que luego nosotros pagamos las consecuencias, pues si pero nadie nos obliga a comprar una cosa que no esta constrastada. Ahora como he dicho arriba yo pienso que hoy en dia el que compra led es por la pasta que te ahorras en consumo energetico.

En cuanto a lo de las pruebas te puedo decir que aparte de lo que yo he ido observando en mi acuario, que por otra parte es el sitio mas dificil de ver por que no puedes comparar, yo he cogido una pieza morada iluminada con t5 y en menos de tres segudos la he metido bajo led y............ j...er se cambia y hay no hay ni nitratos, ni fosfatos, ni potasio, ni.......... es un cambio de urna a urna en tres segundos. La prueba tambien con la V1 de aquaflash.

Atrás