Mi labrido cambio de color y no vuelve el color que deberia de tener

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola pues tengo un labrido que lo tendre 3 setmanas, cada vez esta menos asustadizo y ya se relaciona mas con el Premmas. Estan juntos o casi juntos. Bueno pues que hace 2 setmanas cambio de color en unas partes de su cuerpo, no entiendo porque, come de todo y cada vez come mas. Me espere por si no era nada y volviese con su color natural, pero sigue igual. Sabeis lo que le pasa ? como lo podria curar ? se va quedar siempre asi ?

os dejo una foto ahora cuando la suba

un saludo

es este, pues a la setmana cambio de color en zonas de su cuerpo, las zonas se quedaron de color rosa

.......... para tu información no les doy pollo ni palla, ni polla, ni gallina ........
ademas tu de que vas ?

Yo voy de bitter kas

Antes por lo menos se lo dabas a eso dijiste de un pez que devolverias al mar

si, y lo hice lo devolvi al mar, lo unico mediterraneo que tengo son dos plumeros y 3 clochinas, quite todos los peces que tenia, menos el Premmas, con el dinero que obtuve me compre el labrido por 22 euros, que me hicieron un descuento del 20 por ciento. A la setmana en zonas del cuerpo se le volvio como rosado, lo puedes ver en la foto, mas o menos lo que le paso a Michael Jackson en la piel

Última edición:
si, y lo hice lo devolvi al mar, lo unico mediterraneo que tengo son dos plumeros y 3 clochinas, quite todos los peces que tenia, menos el Premmas, con el dinero que obtuve me compre el labrido por 22 euros, que me hicieron un descuento del 20 por ciento. A la setmana en zonas del cuerpo se le volvio como rosado, lo puedes ver en la foto, mas o menos lo que le paso a Michael Jackson en la piel

Eso seguramente sea por el estres asique no te preocupes dale tiempo

Puede ser normal, del crecimiento... No lo veo alarmante. :seguridad

Hola,
Realmente es muy curioso... Yo también tengo al labrido pijama pues es uno de mis favoritos, pero si te come y tiene un comportamiento normal, yo no me preocuparia.
Por cierto, no lo tendrás con un gramma loreto? Lo digo porque en mi acuario de 92x50x50 lo quisiera poner, juntamente con una damisela azul un poco cab... y no sé si se llevaría bien el labrido y la damisela con el gramma, pues unos dicen que el gramma es tímido y otros que es capaz de darle caña al propio labrido.

Hola,
Realmente es muy curioso... Yo también tengo al labrido pijama pues es uno de mis favoritos, pero si te come y tiene un comportamiento normal, yo no me preocuparia.
Por cierto, no lo tendrás con un gramma loreto? Lo digo porque en mi acuario de 92x50x50 lo quisiera poner, juntamente con una damisela azul un poco cab... y no sé si se llevaría bien el labrido y la damisela con el gramma, pues unos dicen que el gramma es tímido y otros que es capaz de darle caña al propio labrido.

Lo tendre en encuenta tio. Pues no, lo tengo con un Premmas y se llevan genial, el premmas se mueve mas, como mas feliz, el labrido cuando bino empezo a comer artemia, despues granulado y ahora escamas, cada vez es menos timido y mas tragon jeje. Pero mira le salio lo de la piel me preocupa porque es una pasada de pez. Ahora me da una impresion de que se va a quedar asi toda la vida, ya que he visto un acuario que tiene lo mismo en dos flavecens pero en zonas de color negro y el otro blanco. Pero me gustaria si se pudiera saber como se cura

un saludo

Atrás