Mi humilde reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema ruben143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Bueno pues despues de algun tiempo de estar por aqui al fin me atrevo a presentaros mi acuarito con mucho miedo porque con los acuarios que teneis algunos madre mia este se queda en na pero weno por presupuesto espacio y tal es lo que hay.
Decir que desde junio tenia uno de 40 litros que lo he cambiado a uno de 128 litros (ya no puedo ampliar mas) q llevara apenas 2 meses, es de 80x40x40 tiene unos 13 kg de roca mas 9 de arena (la arena y 5 kg eran del de 40l).
y tengo una estrella de arena, un strombus una lysmata, un amblygobius hectori y 2 ocellaris, el labrido desparasitador no duro 3 semanas creo. y de corales ni un mes con un sarcophyton, una ricordea florida (q me ha costado que no se despegue, al menos de momento) y zoos. ahi van unas fotos y un video.
X cierto, necesito propuestas de un pez que sea el grande del acuario, lo q se pueda y q no me deje el sueldo en él, jeje.

VIDEO
[TodoMarino.com] Mi humilde reef

FOTO

FOTO ACUASCAPING AÚN SIN CORALES

FOTO CON LUZ NOCTURNA

Última edición:
Muy buena pinta,pero en mi opinión y sin animo de molestar no te quedaria más luminoso pintando el fondo de azul? Es que yo lo tenia igúal y Lo pinte y el cambio fue brutal.

Sisi el fondo ira azul xo pintarlo no puedo asiq pondre una cartulina a ver si encuentro de ese tamaño

Hola, muy chulo el aquascaping, pero opino como el compañero, veras como gana con un fondo azul o negro!!!
Saludos!!!

Bueno nadie mas me dice que pez poner como el 'rey' del acuario? el Halichoeres chrysus me gusta pero no me convece del todo, habia pensado algo tupo cirujano, mariposa o angel, no se, aunq algunos picotean corales, no?
Bueno aprovecho para decir que he metido nuevo un calcinus elegans y un escenius bicolor y los dos parecen tan contentos, jeje, el escenius ya se a buscado su cueva y tan agusto. tb keria preguntar (aunq tb lo puse en otro post) si le compro otro elegans se aparean? o eso en acuarios no?, keria comprarme una gamba thor pero no imaginaba que estan tan extremadamente pekeñas!!
Pues eso, ANIMAROS A DARME IDEAS PARA METER EL PEZ GRANDE DEL ACUARIO!!.
SALUDOS!!

Atrás