Mi humilde acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zaragoza
Este es mi primer mensaje en este foro tras mucho leer. La verdad es que soy un novato de cuidao viendo lo que hay por aquí.
Me compré hace ya 2 veranos un acuario de unos 70L con un filtro de mochila. Siempre me entran ganas de ampliar mi acuario, pero me frena muchísmo todo el gasto que conlleva y todo lo que tendría que aprender.
Seguramente algún día me lanzaré, pero antes tendré que pediros demasiados consejos.
Os dejo una foto de mi acuario general y luego alguna en detalle de lo que tengo por ahí.
[TodoMarino.com] Mi humilde acuario
El huidizo y voraz kauderni:
Mis dos ocellaris jugueteando con el alga:
La curiosidad hecha crustaceo jeje

Última edición:
Hay un par de damiselas como ésta:

Y junto con algún caracol, finalizaríamos con la estrella de mar:

He intentado tener algún coral más, pero no he sabido cuidarlos o las condiciones de mi acuario no han sido las idóneas. Los dos que han triunfado han sido estos.
La "seta", que se ha reproducido una barbaridad

Y este otro que no se su nombre cual es.

En fin, esto es todo lo que tengo. Tengo intención de pasarme a un 120L en un futuro, pero no se cuando podrá ser.
Acepto todo tipo de criticas y sugerencias.
Un saludo y gracias por aceptarme en vuestra comunidad. Un placer

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Mi humilde acuario
    damisela.webp
    68,9 KB · Visitas: 157
    estrella.webp
    29 KB · Visitas: 149
    seta.webp
    56,5 KB · Visitas: 153
    coral.webp
    38,5 KB · Visitas: 161
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.

Pues hombre...si con un filtro de mochila, sin saber la luz que tienes, ni los niveles de los parámetros del agua, y dando por descontado que no tienes skimmer... pues bastante bien se ve.

Si piensas en uno de 120, mejor ve a por un 200, son de la misma longitud , varía el fondo.