mi hepatus tiene punto blanco

Provincia
Baleares
hola buenas a todos hoy me e despertado y me e dado cuenta de mi hepatus tiene 3 puntitos pequeños blancos, en el acuario tengo corales y mas peces e visto que podria subir la temperatura hasta 30 grados y a ver si s ele quita pero no me fio mucho de eso, queria preguntarles que remedio podria poner, y si es cierto lo de la temperatura, gracias

Hola muy buenas soy bastante novato pero x lo q he leido y comentan el ajo es mano se santo, creo q sacan el jugo y lo mezclan en la comida, pero no estoy seguro del metodo de preparacion. Q me corrijan si me equivoco gente mas experta y asi me aclaro yo tambien. Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Hola compis, t recomiendo que les des bastante comida congelada o viva, i bsstante granulado, en definitiva, intenta qe se pongan las botas,jeje.bunos peces gordos i sanos son mucho mas fuertes frente a enfermedades.
El tema del extracto de ajo.
Se coje mui poqita agua y se machaca junto un ajo,luego se cuela y se echa el liquido a un vasito donde este el granulado o artimia, o misis... Si puedes comprar metronidazol de la farmacia o metroplex de seachem y lo echas tambien al vasito para que lo absorva el alimento, dspues sacas el liqido i les echss el granulado. Es mui facil de preparar.
El tema de la temperatura la puedes subir gradualmente,( mdio grado al dia o cada dos dias, x ejemplo)
Espero ser d ayuda compañeros.
Saludos

Gracias compañero lo intente hacer una vez sin agua y claro imaginate el resultado jajajaj

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk