mi grata experineca en comprar pantalla LED h2oterra

Provincia
Tarragona
buenas compañeros,
Al igual que criticamos cuando recivimos un mal trato por parte de algun comerciante, os quiero dar mi opinion con el excelente trato recibido por uno de nuestros compañeros del foro y colaborador de la tienda H2OTerra.
Tengo un nano de 96l. y queria modifiacar la pantalla que venia de serie y poner Led's. La question es que estuve mirando un kit de facilled, y después de leer algun comentario del foro sobre el trato de esta tienda decidí contactar con Gankuu de h2oterra para consultar sobre la pantalla Led. Jose (gankuu) me atendio perfectamente y me recomendo el kit de 24 led's. Me llegó el viernes y esa misma noche me puse manos a la obra, dió la casulaidiad que Jose estava montando una y mediante wassap me estuvo resolviendo todas las dudas hasta las 12h de la noche ( un trato impresionante). Tuve un problemilla por mi culpa con la conexiones de led's y me lo solucionó perfectamente.
Por el excelente trato recibido y por el apoyo de jose durante toda la instalacion recomiendo 100% la tienda h2oTerra.

siento el coñazo pero necesitava dar un +1 por el trato recbido.

Muchas gracias Orovorus....
Haber si nos pones una fotillo con todo terminado....

Saludos

es verdad, a mi el compañero gankuu me paso todos los esquemas para montar la pantalla. cuando con faciled ya podia esperar ya.
si monto otra pantalla se la pedide al compañero gankuu

Ninguna queja con Gankuu en lo referente al trato recibido para ver que kit compraba para mi acuario. Todo lo contrario, da gusto tratar con él.
El kit, recomendado por Gankuu, ya está en casa, en espera de empezar el montaje. Y me ha mandado todo lo necesario, incluyendo manuales, plantillas, todo. Ahora a empezar a montarla y a darle la tabarra a Jose hasta que la tenga terminada.
Jose, no sabes la que te espera de llamaditas incluso para que me digas dónde tengo que enchufarla, jjejejejejej.

Jejejejeje.. lo que necesitéis compañeros...
Sin problemas...

Saludos

+1 por ganku. Yo compré en faciled y estos no me mandaron las instrucciones... Gankuu vio mi post en este foro y me mando las de h2oterra, brutal! ya habeis ganado un cliente mas compañero ;-).

+1 para el amigo Gankuu y H2Oterrra.
Me alegra muchiiiisimo que se reconozca el trabajo y aportaciones a la gente que lo merece.

Un abrazo

Me uno a esta iniciativa, ya que yo tambien lo siento asi, necesitaba materiales para mi nueva ampliacion, y por comentarios en en foro decidi hablar con Gankuu, y la verdad que estoy contentisimo con el trato recibido por el! eres un crack!! un saludo compañero.

Yo también estoy muy contento con el trato recibido por Gankuu. Le compre parte del material a faciled, les mande un par de emails y todavía estoy esperando respuesta mientras que Gankuu respondió enseguida a mis dudas y muy correctamente. Ahora el resto del material se lo estoy comprando a H2OTerra.

Pues otro más que se une!! A mi tambien me modifico mi pantalla en un tiempo record y a un precio muy bueno.... de estar harto de los leds, ahora estoy encantado!

Jose eres un crack como profesional y no digamos como persona!!

todo un profesional, amigo, atento ayudando... :yb677[1]:

vamos a darle el premio de mejor empresa y creatividad 2012 no os parece ???

Pues hasta que se canse de nosotros, que todo llegará, que somos una paliza, yo también me uno al premio.

+1 por H2OTerra, pedí info un viernes por la tarde para saber que kit me iría bien en mi acuario, y ese mismo día a las 21:15!!!!!! Ya me habia contestado y con un trato mas que excelente....una semana atras habia pedido lo mismo a unos que dicen que sus kits son faciles :yb668[1]: :yb668[1]: y sigo esperando respuesta. Aun no he podido comprarlo, pero cuando lo haga (espero que sea en breve... maldita crisis) tengo claro se lo comprare a H2OTerra. :yb677[1]:

Es grato que ver que el trato que recibí por parte de Jose no fue en exlusiva, que làstima que no tenga la tineda mas cerca, si no seria cliente VIP!!! jajajja
Me gusta ver que hay profesionales que todavia saben como tratar a sus clientes y cada dia que pasa estoy mas contento de haver iniciado este hilo.

Atrás