mi gran pequeño acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema cesaraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
monovar ( alicante)
hola a tod@s.
aki os pongo una fotos de mi acuario un 60l, yo en principio tengo ke dar las gracias a mentol,said y sacophiton, por ke gracias a ellos tengo mi acuario asin de eskejes ke me an regalado la verdad yo se lo agradezco de corazon la verdad, yo personalmente estoy muy contenta con mi peke acuario ,pero para mi es grandisoso, espero ke os guste y la verdad me deis vuestra opinion, pero no seias muy duros XDXDXDXDXD.
os pongo una general para ke beias como esta....

[TodoMarino.com] mi gran pequeño acuario

y ahora son algunos eskejes pekeños pero no me importa pronto se aran grandes poko a poko..
https://i841.photobucket.com/albums/zz332/albacoral/CopiadeP1020348.jpg

y asin es como tenia mi acuario ace 3 meses..

no son muy buenas las fotos pero espero ke las podais ver bien ...

saludossssss....

Última edición:
muy bonito me gusta el acomodo de las rocas se ve muy bonito con los corales y los 3 payasitos,si le pones una anemona a esos payasos se va aver espectacular ;D..

Muy guapo, cuando todos esos esquejes crezcan estara espectacular.
Un saludo.

gracias me alegro ke os guste nosotros estamos muy contentos con nuestro acuario y si cuando empiezen a tirar los eskejes estara muy bonito y espectacular..

saludosssssssssss

Muy bonito... buen ejemplo de que en espacios pequeños se pueden hacer las cosas muy bien.

Un consejo: sigue así y no lo petes de peces.

¿Qué equipo tienes (skimmer, luz, etc)? ¿Aditas?

Enhorabuena sigue asi.

Muy bonito... buen ejemplo de que en espacios pequeños se pueden hacer las cosas muy bien.

Un consejo: sigue así y no lo petes de peces.

¿Qué equipo tienes (skimmer, luz, etc)? ¿Aditas?

Enhorabuena sigue asi.

hola,no de peces ya esta completo, el skimmer no me acuerdo de eso se encarga mi marido y no se el nombre la luz es una t5 3x24w y no aditamos nada de momento lo vemos bien asin , gracias por tu comenteria..

saludossssssssssss

hola cesaram se ven geniales los esquejes han crecido telaaaaaaaa mi chulo el acuario en unos meses lo tendras petaooo ya verassssss.saludossssssssssssssssss

eso espero mentol ke valla todo bien y poder acer lo mismo regalar como con nosotros an echo..

saludosssssssssss

Hola

Intenta que la superficie del agua esté en constante movimiento. Igual es la foto, pero se ve muy quieta:complice:
El "papelito" de fondo que tienes puesto.........ay, ay, ay!!!:yb665[1]:

Hola

Intenta que la superficie del agua esté en constante movimiento. Igual es la foto, pero se ve muy quieta:complice:
El "papelito" de fondo que tienes puesto.........ay, ay, ay!!!:yb665[1]:

hola
el agua esta en movimiento pero en la foto no se aprecia bien ,y lo del papelito del fondon XDXDXD ya se ke lo tengo ke cambiar ya me lo an dicho y pronto eso espero lo are ..:vaya::vaya::vaya::vaya:

saludosssssss

hola
el agua esta en movimiento pero en la foto no se aprecia bien ,y lo del papelito del fondon XDXDXD ya se ke lo tengo ke cambiar ya me lo an dicho y pronto eso espero lo are ..:vaya::vaya::vaya::vaya:

saludosssssss
Hola

Ok, entonces me trago lo dicho sobre el movimiento de la superficie:complice:
El fondo es a gustos:complice:. Si puedes quitarlo y pintarlo te quedará guapísimo, tú lo notarás y creo que te gustará más:complice:

Hola

Ok, entonces me trago lo dicho sobre el movimiento de la superficie:complice:
El fondo es a gustos:complice:. Si puedes quitarlo y pintarlo te quedará guapísimo, tú lo notarás y creo que te gustará más:complice:

ok,:super_com:super_com:super_com:super_com

Muy muy chulo en nano, qué buena pinta... :yb634[1]: :yb634[1]: :yb634[1]:
El fondo, cuestión de gustos... pero los coralitos que tienes hacen sombra a los del fondo... así tan de mentira XD XD XD

Guau!!! Se le ve muy guapo. Peaso evolución. Enhorabuena.
Saludos!

Atrás