mi gozo en un pozo

Provincia
valencia
hola,acabo de llegar de trabajar y me encuentro a mi leuco muerto,era un pez que me encantaba aunque no lo he tenido ni una semana puesto que lo compre el sabado pasado,joer que pena con lo que me gustaba,no lo entiendo,en el acuario tan solo tengo una pareja de nemos , un kauderni ,3 gambitas y algun coral y estan perfectos¿porque habra muerto?

gracias,empece con un nano de 60l pero ahora tengo un 200l,acabo de modificar el perfil,se que 200l son poco para este pez pero era un pez joven y pensaba tenerlo cierto tiempo y luego cambiarlo por otro(es que era un pez que me gustaba mucho y me hacia ilusion tenerlo)

No hombre, si te lo he preguntado es porque meterlo en 60 litros es una burrada.En 200 estaria justo pero no como para morirse en una semana.Viste si tenia puntos blancos antes de morirse?

Siento lo ocurrido :temeroso::temeroso:

Son peces delicadillos, bombas de relojeria con el punto blanco.:confuso::confuso:

Tienes fotos del pez o al menos una explicadión de su aspecto para poder ayudarte.

no,no llegue a hacerle fotos,no le vi que tuviera punto blanco,aparentemente parecia saludable pero lo que si observe es que comia poco y era muy asustadizo(en estos dias que lo tube pasaba casi todo el dia escondido detras de las rocas)aunque no se si es normal hasta que se aclimatara a su nuevo hogar.
en cuanto al agua ,la analice y estan todos los parametros bien,no se yo pienso que a sido por no comer y eso que le di varias comidas diferentes(alga nori,espirulina , artemia y papilla congelada para peces marinos)

cuesta mucho que se aclimaten. Además son peces muy cardiosensibles, jejej parece de coña, pero mueren por fallo cardíaco si se someten a estrés (nuevo hogar, etc etc.)

Son peces muy delicados, si no comio en todos esos dias puede ser la causa, cuando se compra un pez de esos hay que asegurarse que come antes de comprarlo. Cuando compres el proximo mira que coma.
Animo.
Un saludo.

gracias,la proxima vez que vaya a comprar uno me asegurare que lleve ya algun tiempo en la tienda y le pedire al tendero que le de comida a ver su comportamiento

Atrás