Mi gobio está vomitandoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pescaito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Pues unas 2 horas después de haber comido por primera vez mysis mi gobiodon citrinus se ha puesto como a vibrar y ha empezado a vomitar uno a uno a todos los mysis que haba comido¿Que hago?

igual le ha sentado mal o no estaba acostumbrado a comer mysis.prueba mañana con artemia haber que pasa

has lavado el mysis antes????:vaya:aconsejo lavar todo el congelado SIEMPRE y eliminar el suco(caldillo)...

se me ocurre decirte que pruebes a darle algo de alimento vegetal...:vergonzos

Última edición:
No, yo lo que he hecho es descongelarlo encima de una servilleta de papel para que absorve el caldillo...

descongelalo en un colador , luego lo enjuagas y adios a todo el caldito

Dale una cucharadita de primperan cada 8 horas y dieta blanda una semana, si le sube la fiebre dalsy o apiretal.

Joer maf como se nota que eres padre o madre.... jajaja que conchond@

Pues unas 2 horas después de haber comido por primera vez mysis mi gobiodon citrinus se ha puesto como a vibrar y ha empezado a vomitar uno a uno a todos los mysis que haba comido¿Que hago?

A mi tambien me pasa con mi hepatus, pero solo me pasa cuando le doy un empacho. Si le doy un poquito por la mañana y otro por la tarde... no pasa nada, pero como se lo de todo de solo una vez en mayor cantidad...a vomitar:confuso::confuso: y sabeis lo que hace luego??? se come unos cuantos granulos de los vomitados:que_asco::que_asco: y los otros ni los toca, se los deja para los caracoles y las lysmata!!! Creo que hace simbiosis con el equipo de limpiezaXDXDXDXD
Prueba a no darle mucha cantidad a ver si no vomita.
Saludos

Última edición:
Tranquilo pescaito, se adaptará a la alimentación, pero también puede ser algo de parásitos... como bien te dicen los compañeros lava todo el congelado que añadas al acuario, para ello utiliza un "tamizador de artemia"...

Atrás