Hola,
Va para 3 semanas que metí la galaxea en el acuario y como el titulo bien dice no acaba de abrir. El bicho llevaba mucho tiempo en la tienda y cuando me la llevé estaba completamente abierta y muy bonita.
El mismo día me llevé un favites y un trozo de euphilia (un esqueje accidental que se había quedado por el acuario de la tienda de solo una cabeza). El favites en un par de días estaba abierto y esponjoso como un cojín y el esqueje, por el que no daba yo ni un duro, me saca unos tentáculos...
. Otros LPS (favites y caulastreas) que tengo están muy sanotes también.
Pero la galaxea no acaba de abrir y temo que algunos pólipos puedan estar ya muriendo. De ahí que me dirijo a los expertos...
Lo único 'especial' que he detectado es que de noche se llena de copépodos...
Esta colocada en una zona de máxima iluminación y buena corriente. Aunque ya he probado en un par de sitios y no acaba de tirar...
No tengo fosfatos, calcio y kh sobre 400 y 7 y nitratos deben estar sobre 5 ppm.
Algún consejo sobre este coral? Requisitos, aditivo que le guste o necesite...
lo que sea, a ver si lo salvamos...
Va para 3 semanas que metí la galaxea en el acuario y como el titulo bien dice no acaba de abrir. El bicho llevaba mucho tiempo en la tienda y cuando me la llevé estaba completamente abierta y muy bonita.
El mismo día me llevé un favites y un trozo de euphilia (un esqueje accidental que se había quedado por el acuario de la tienda de solo una cabeza). El favites en un par de días estaba abierto y esponjoso como un cojín y el esqueje, por el que no daba yo ni un duro, me saca unos tentáculos...
. Otros LPS (favites y caulastreas) que tengo están muy sanotes también.Pero la galaxea no acaba de abrir y temo que algunos pólipos puedan estar ya muriendo. De ahí que me dirijo a los expertos...
Lo único 'especial' que he detectado es que de noche se llena de copépodos...
Esta colocada en una zona de máxima iluminación y buena corriente. Aunque ya he probado en un par de sitios y no acaba de tirar...
No tengo fosfatos, calcio y kh sobre 400 y 7 y nitratos deben estar sobre 5 ppm.
Algún consejo sobre este coral? Requisitos, aditivo que le guste o necesite...
lo que sea, a ver si lo salvamos...