Buenas me gustaría compartir mi experiencia con esta "muy buena tienda-online"
pues resulta que el.-Dia 6 de enero (dia de reyes) e efectuado un pedido a la
tienda (un test de fosfato de red sea, y un kit marine care) efectúo el pago
por Internet con tarjeta, seguidamente recibo los e-mail de confirmación de la compra,
pocos minutos mas tarde recibo un e-mail de (persona encargada) diciendo que aun no había
recibido el pago (cosa que me extraña mucho dado que puedes mirar tus extractos en el data fono digital),
y que el pedido lo prepararia el dia 7 de enero, pues yo seguidamente miro mi cuenta y veo reflejado el pago a
aquatropiceuta, le envío el justificante de pago a aquatropic, la contestación decía que no me preocupara
que el pedido seria preparado y enviado dado que el plazo de la tienda es de 24/48 horas, (hasta aquí todo bien)
-Dia 7 llamo a al teléfono de tienen publicado en la pagina Web, mas que nada preocupado en que el pago sea realizado
y que yo posteriormente pueda recibir mi pedido ya que hoy empieza la cuenta atrás, resulta
que en la tienda nadie me contestaba al teléfono (llevo toda la mañana llamando) envío mails y no son respondidos
y cuando respondía la contestación era "AUN NO E RECIBIDO EL PAGO" le contestaba que por favor hablara con su entidad
bancaria y mirara el tema, al no haber respuesta veo que en el mail que a enviado constaba de un numero de Mobil, pues que
lo llamo, y como no nadie me cojia el teléfono sin embargo si se conectaba al whatsap, símbolo de que no le importaba contestar
o no la llamada, pues le e agregado al whatsap, le hable le pedí que por favor hablara con su banco, respuesta (bueno esperare
Haver que pasa) digo yo que una tienda online tendrá un método para saber si el cliente a pagado o no!.
Todo queda así hasta las 20:00h que le envío otro whatsap preguntando que si sabia de algo la respuesta muy clara de su parte
era un NO así de grande.
-Dia 8 de enero, le envío otro whatsap preguntando si se había recibido el pago, recibo la misma contestación de siempre
NO, pues e ido a mi banco a mirar el tema, resulta que yo iba a lo cierto el pago se a efectuado y la operación ya había
confirmada, le envío otro whatsap informando de que el problema lo tiene el con su entidad bancaria que no le había
ingresado el pago, la contestación a a sido que ya tenia el pago y que el pedido (que según el lo tenia preparado el dia 7 por la mañana)
saldría de su respectivo origen!
-Dia 9 de enero, a las 12, veo que aun no e recibido el productote envío otro whatsap pedido el numero de sueguimento para
ver que pasaba! la contestación.
-ME ACABA DE LLAMAR MI PROVEEDOR QUE NO TIENEN EL TEST DE FOSFATO DE RED SEA, TE PUEDO ENVIAR EL MARINE CARE Y OTRO SIMILAR
Y LA DIFERENCIA TE LA ABONO.
Aquí salto yo, no me as dicho que ya me lo habías enviado todo el dia 8 de enero, (me siento engañado y estafado) cuando yo como
cliente no debería moverme para saber del pago y estar en la comodidad de mi casa para recibir el producto como hacen muchas
otras tiendas de CONFIANZA DE ESPAÑA, le digo que no quiero ningún otro test ya que si quisiera otro no había hecho el pedido
de RED SEA, y como el plazo a expirado y sus contestaciones no son las mas adecuadas, como cuando me a llamado BRASA,
y que nunca a tenido un cliente tan cansino como yo.
Yo cansino y brasa cuando lo único que e hecho a sido preocuparme por el pago y pedir lo que estaba pagado y Mio por derecho,
evidentemente le e pedido el abono del pedido, y esto si le a molestado que te cagas (perdón la expresión) entonces si a rebotado
y me a faltado el respeto, en fin le envío el numero de cuenta para que me hiciera el abono.
En resumen compañeros de todo marino, respeto que haya clientes que compre en esta tienda y que jamás haya tenido
problemas con esta tienda, pero lo que no veo lógico y de muy mal gusto es que nos traten a los clientes como
BRASA y CANSINOS, compro periódicamente en tiendas online donde tengo un trato agradable y satisfactorio, donde no me tratan
asi.
Aquatropic te deseo que todo os vaya muy bien, y que no sigan tratando a vuestros clientes como BRASA.