mi evolucion acuaristica

• Iniciador del tema Iniciador del tema numi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
valencia
¿a ido a mejor o a peor?jejeje.juzgad vosotros mismos.Eso si creo que ya no la muevo al menos si mis problemas se solucionan.Os diré que el follon en el que me e metido en esta ultima remodelacion a sido goooordo ya que le pedí permiso para que mi hijita me dejase su piscinita de plastico para toda mi roca y corales imaginaos la que lié jejeje.Aunque el que mas y el que menos aun la habrá liado mas gorda al tener mas corales.Este ultimo cambio a ido ya por los silicatos ya que todos mis parametros son perfectos y los silicatos no entran ni en colores de tablas,y por si era por acumulacion en algun rincon que se veia bastante parado hice este cambio.A parte de esto me encanta ahora la decoracion haber que os parece a vosotros.Siento no haber hecho fotos del trascurso de la remodelacion pero de veras digo que elogio a los que tienen la santa paciencia de hacer el reportaje ya que tuve momentos de tension:descojona:descojona

Última edición:
La verdad es que esta "maldita" afición, muchas veces en lugar de relajarnos nos estresa más, pero cuántas veces luego nos pasamos los minutos mirando embabaos nuestro charquito.

Ahora Numi a disfrutar de la nueva remodelación, que se nota que lo tienes bien cuidado y limpísimo. ¿Tienes peces?

alguno tengo

1cory-1bispinosus-1skopas-y mi ultima adquisicion un chaeotodon santhurus y es este

Última edición:
Atrás