Mi euphillia tiene mala pinta

Dejarla tranquila, la mía de vez en cuando se queda cerrada un par de días y luego me sorprende con otra cabecita, observala.

Pués sí que tiene toda la pinta de estar muriendose, si se está desaciendo no sé si sería conveniente que la sacaras para no perjudicar el agua con su descomposición.

Cuanto tiempo la tienes? Eso es importante que ya la hemos enterrado , puede que se este aclimatando si la has metido hace días, que parámetros tienes en tu acuario al igual esta algo descompasado y por eso no sale y has cambiado la circulación de las bombas, de agua no le gusta mucho la corriente fuerte, ya comentas algo

pueden influir muchos factores,calidad del agua y demas.Tambien le molesta muchisimo la corriente directa,o algo que la moleste como algun pez o ermitaño,etc y la estrese

que as hecho de diferente en los últimos días en el acuario piénsalo haber si as auditado as movido rocas o algo así para poder explicar el comportamiento de la euphillia

No soy el más indicado para explicarlo pero os lo comento para que sepais de que va el tema mejor, el coral le llegó este martes pasado y la bolsa le llegó rota sin agua, así que sacar vuestras propias conclusiones del por que...¿?

Parece una ancora ¿puede ser? Si es así, decirte que yo tengo 3 tipos de euphilias y la unica que se me murio fué la ancora, estando las otras dos perfectas y super grandes. Son las euphilias más sensibles y delicadas. Yo creo que se me fué por un problema de KH bajo y mg tb bajito.

Revisa estos parametros y no la toquetees o la estresarás y será irrecuperable, auqnue efectivaente pinta muy mal esa fotos

Suerte!

Pués a mi me parece una glabrescens pero de todas maneras dice que mantienes corales delicados sin problemas y que el mismo día también le llegaron peces con la bolsa en buen estado con todo el agua y no ha tenido ningún problema con ellos.

Me parece una ancora por la forma del esqueleto, pero la verdad es que se ve mal.

Hombre no todos los corales les gusta igual los mismo parametros

ami euphylia se encojio durante un tiempo,hice un miniciclado,al tiempo digo cerca de un mes o mas casi cerrada,ahora gordisima,pero el otro dia adite kh y seguramente le sento tan mal que se cerro otra vez,lleva varios dias abriendose mas.

Gracias a todos por la ayuda!!!

ES una glabrescens y como me esperaba, esta mañana no queda rastro de ella, ha desaparecido por completo.

Los parámetros los tengo bien, el domingo hice cambio de agua, y ayer medí y están bien. Por la luz, no creo que sea porque tengo una pantalla de 72 led, y ninguna bomba está cerca para que haya tenido una corriente fuerte.

Además, no he aditado ni movido roca.

Todos mis demás peces están perfectos, los otros corales también y las gambas y estrellas.

Si llegó sin agua puede que cogiera aire... no???

En fin, es mi primera baja en el acuario, qué disgusto!!!!

A veces pasa que al meter algo nuevo al acuario, estando todo perfecto por lo que sea no le gusta y se muere. Son cosas que pasan. Suerte para la próxima y no desesperes. Las euphys son animales increibles (que se lo digana los pesaos de mis ocellaris!!!! jejejeje)

Suerte para la proxima!

(por cierto, si que la he catalogado fatal, será que tengo un poco de fiebre :yb668[1]: )

Atrás