Mi esquejódromo (Fotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Runik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
El Palmar (Murcia)
Pues nada chicos, aprovechando que estoy de vacaciones quería enseñaros el esquejódromo que me he hecho a partir de una urna vieja que tenía de 200 litros. El esquejódromo está conectado al acuario principal y la pantalla de leds la he hecho con ayuda de un amigo.

La urna vieja

[TodoMarino.com] Mi esquejódromo (Fotos)

Desmontando la urna

Limpiando los cristales antes de llevarlos a cortar

Los cristales ya cortados, pegué el vinilo en el trasero y empecé a prepararlos con al cinta de carrocero para pegarlos

Bueno seguimos con la preparación de los cristales para después pegarlos con silicona negra K95 de quilosa.

Después de comprobar que todos los cristales casaban correctamente, los pegué y coloqué cinta para darles más consistencia en el secado

Aqui véis dónde iba a ser colocado el esquejódromo, sobre el armario de la derecha que me hicieron para tapar el enfriador, reactor de calcio, botella, llamador telefónico...

Y aqui una foto con el esquejódromo colocado y mi mejor esqueje dentro, jeje.

El esquejódromo ya lleno de agua, unido al principal, con algunos esquejillos...

Y por último una foto con algunos de los esquejillos...

Estupendo aspecto el de esa ultima foto!

Hola, te ha quedado genial runik, la cinta de carrocero a la hora de pegar los cristales supongo que la usas para que quede el corte de la silicona recto y no ensuciar los cristales, no?
has dejado un grosor de junta de silicona entre cristal y cristal o estan totalmente pegados?

Esta muy guapo, tengo ganas de hacer uno, pero sera mas adelante XD voy cojiendo ideas, un saludo.

Hola paisano... Bonito acuario y esquejodromo....
¿Que es eso del avisador telefónico?

Un saludo

Muy currado y queda genial al lado del acuario principal y los esquejes un 10 muy guapos.
Un saludo nen.

Que bien te ha quedado Runik!! coincido con Trujerete, esos Sarcos y esa Digitata morada ya tienen poco de esquejes jejeje

Salu2

Holaesta muy guapo me puedes decir medidas? Y me uno a la pregunta del compañero, as dejado grosor de silicona o esta totalmente pegado? Un saludo

Estupendo aspecto el de esa ultima foto!

Gracias yano, el proyecto lo inicié después de ver el Iwagumi farm,jeje. Eres un maestro para nosotros.

Hola, te ha quedado genial runik, la cinta de carrocero a la hora de pegar los cristales supongo que la usas para que quede el corte de la silicona recto y no ensuciar los cristales, no?
has dejado un grosor de junta de silicona entre cristal y cristal o estan totalmente pegados?

Gracias ocean, efectivamente la cinta de carrocero es para que se queden rectas las uniones de silicona. Y también he tirado un cordón de silicona entre cristal y cristal para evitar fricciones entre los cristales.

Esta muy guapo, tengo ganas de hacer uno, pero sera mas adelante XD voy cojiendo ideas, un saludo.

Pues ánimo, y si te lo haces tú te ahorrarás unos eurillos

Hola paisano... Bonito acuario y esquejodromo....
¿Que es eso del avisador telefónico?
Un saludo

Gracias testudo. El avisador telefónico es un brico que me hice con ayuda de un amigo y me avisa en caso de que se vaya la luz en la casa

Te ha quedado genial. Por cierto esos "esquejes" de sarcos me da que son algo más que esquejes ya eh?? ;)

Gracias Trujerete, si algunos ya son piezas y otros son piezas que he sacado del principal y que se estaban molestando con otros corales.

Muy currado y queda genial al lado del acuario principal y los esquejes un 10 muy guapos.
Un saludo nen.

Gracias Kimi;)

Que bien te ha quedado Runik!! coincido con Trujerete, esos Sarcos y esa Digitata morada ya tienen poco de esquejes jejeje

Salu2

Gracias jhavi, pues si que están grandes, ahí los tengo por si a alguien le interesan porque en el acuario principal ya no hay hueco

que pinta tiene
esta perfecto
un saludo

Gracias portugues;)

Holaesta muy guapo me puedes decir medidas? Y me uno a la pregunta del compañero, as dejado grosor de silicona o esta totalmente pegado? Un saludo

Las medidas son de 75x45x25 y efectivamente hay silicona entre los cristales

Un saludo

Muy buen post, seguro que nos sirve a muchos de referencia.
Sobre la iluminacion del esquejodromo puedes contarnos algo mas? Que relacion w/l has colocado? Horas, relacion leds blancos/azules?
Saludos!

Yo lo he visto en directo y esta de puta madre

Un saludo runik y pa lante

PD: lo mío esta ya caliente caliente

Eres un maquina y mejor compañero. Un saludo y a seguir con tus proyectos.

Muchas gracias Jose:super_com

Muy buen post, seguro que nos sirve a muchos de referencia.
Sobre la iluminacion del esquejodromo puedes contarnos algo mas? Que relacion w/l has colocado? Horas, relacion leds blancos/azules?
Saludos!

Pues de la iluminación decirte que tengo 24 leds al 50% de azules y blancos de 3w cada uno. Ahora le he puesto lentes y la verdad es que concentran mucho más la luz, asik en la zona central del esquejódromo tengo puestos los esquejes que necesitan más iluminación y en los alrededores los que menos.
Un saludo
Yo lo he visto en directo y esta de puta madre

Un saludo runik y pa lante

PD: lo mío esta ya caliente caliente

Hombre señorito!! a ver si consigo hacerme un hueco y me acerco a ver ese pedazo de proyecto.
Lo tienes ya puesto en el salón???

Un saludo nen

ya q nadie se lo pregunta...unas fotitos de detalle de la lámpara de leds??? XD

Muy guapo el esquejodromo si señor! Yo me preguntaba que tienes el hueco de la derecha del esquedromooooooooo!!!! Que no lo veo bien aunque aumente la foto!!!

ya q nadie se lo pregunta...unas fotitos de detalle de la lámpara de leds??? XD

Robin, en cuanto tenga un hueco le hago unas fotillas a la pantalla y las cuelgo.

Muy guapo el esquejodromo si señor! Yo me preguntaba que tienes el hueco de la derecha del esquedromooooooooo!!!! Que no lo veo bien aunque aumente la foto!!!

Muchas gracias, pues en el hueco de la derecha tenía unos esquejes de xenia con unas rocas esperando que se pegasen, por eso tuve puesta una malla para que no se saliesen las xenias y fuesen a parar a la bomba de recirculación.

muy guapo te ha quedado

Muchas gracias calumna :super_com

Atrás