mi elepatus con puntos blancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema nano100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
les comento e tenido los nitratos un poco altos ya le abian salido ace un par de dias pero se le abian ido y hoy de la mañana a latarde se me a llenado no se que hacer le estaba dando artemia con ajo y iba bien pero creo que ya no hace efecto me podrian decir que tratamiento puedo seguir urgente:enfermo::enfermo::enfermo: , el pez esta bien con ganas y mucho animo come bien y no es muy asustadiso incluso come de mi mano pero estoy con este problema de antemano muchas gracias.

Yo cuando el hepatus tiene más de 4 o 5 puntos, lo saco a otro acuario (te vale por ejemplo con una garrafa/cubo/barreño grande de 15-20 litros), le subo la temperatura a unos 29º, con salinidad "baja" y le echo unas gotas de Exodin que aunque es para el Oodinum, parece ser que también va bien para el punto blanco, pregunta en la tienda donde sueles comprar los peces qué te recomiendan usar. Al día siguiente ya no suele tener ningún punto, y a los dos o tres días lo devuelvo al acuario.

Si ya tiene bastantes y no se lo quitas con ajo, y si te come granulado dale ultrahealt que es antibiótico durante unos 5 o 6 días. Y cuando le quites los puntos blancos dale vitaminas para reforzarlo. Si te sirve de consuelo yo tengo un Hepatus con 75 de nitratos y no tiene ni un solo punto xD

menarquia el aire de cai y el olor a pescaito frito es lo que tiene que se acogona y piensa yo pa la plancha no y eso lo cura to tio.

Atrás