Mi Diaminatus esta raro

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues eso que mi diaminatus esta bastante raro, des de el primer dia que lo compre duerme en el mismo sitio y de la misma manera, en un pequeño agugero que hay en una roca en el que la mitad del cuerpo le queda colgando y la cabeza reposada en ela misma roca, vaya que si lo ves parece que este muerto, esa fue mi impresion el primer dia, pero a la mañana era de los primeros en salir a dar vueltas por la pecera, pero acabo de llegar a casa y lo he visto exactamente en el mismo sitio y posicion que hace al ir a dormir no se ha movido ni un milimetro y esta vivo por que mueve los ojos y respira con tranquilidad, alguien sabe que puede ser???, intentare hacer que salga con suavidad, haver que es lo que pasa y ya os conytare.

SUERTE Y GRACIAS

Como cualquier ser vivo puede tener épocas de más o menos actividad... si respira con tranquilidad es buen síntoma...

Déjalo tranquilo y obsérvalo bien sin más, no lo estreses molestándolo.

SALUDOS

Al principio se ha tirado como un loco a por los trocitos de gambas incluso era mas rapido que el ocelaris hembra y eso es mucho decir, pero al poco rato ya no ha querido ams, esta algo mas tranquilo ed lo habitual, ojala sea solo que tiene el dia tonto y nada mas y mañana esta mejor, es un pez muy cachondo y me gusta verlo dar vueltas por el acuario

SALUDOS

Pues como os dige hace un dias, esta mal y no ha mejjorado, a parte de ese dia no ha salido mas del lugar donde duerme, hoy le he obligado a salir y esta muy delgado, ademas a los pocos segundos se ha vueltoa poner en su agugero, no le he visto nada raro en los pocos segundos que ha salido, lo unico que estaba delgadillo.

Atrás