Tengo una damisela que se me muere, nose porque, supongo que es porque estado manipulando el acuario toda la tarde haciendo mi nuevo proyecto, quitando agua, poniendo agua, he puesto calcio y se me a ido un poco de las manos, he vuelto a quitar agua, poner agua, por ultimo los parametros bien al final de todo.
calcio entre 450 a 500 ( creo que un poco alto )
Mg 1450
temperatura 25-26
lo demas nolose, como estado cambiando agua, no creo que sea eso, aunque el skimmer esta sacando mierdecilla y eso que no son de los skimmer que digamos "BUENOS"
He estrenado osmosis, podria ser eso ?
Los demas habitantes estan perfectos, no se "Mueren" tengo otra viridis que esta genial.
Todo esto de la Damisela a sido derrepente, he visto el acuario y huala e econtrado la damisela chunga. Podria ser que se alla comido algo no deseado ?
esque me vais a llamar bestia, pero este mediodia probe en darles un trocin pequeño de pollo hecho y algo si que tragaron, mas el sargo ( tranquilos no hace nada, pero lo tengo que quitar )
saludos, que opinais ?
calcio entre 450 a 500 ( creo que un poco alto )
Mg 1450
temperatura 25-26
lo demas nolose, como estado cambiando agua, no creo que sea eso, aunque el skimmer esta sacando mierdecilla y eso que no son de los skimmer que digamos "BUENOS"
He estrenado osmosis, podria ser eso ?
Los demas habitantes estan perfectos, no se "Mueren" tengo otra viridis que esta genial.
Todo esto de la Damisela a sido derrepente, he visto el acuario y huala e econtrado la damisela chunga. Podria ser que se alla comido algo no deseado ?
esque me vais a llamar bestia, pero este mediodia probe en darles un trocin pequeño de pollo hecho y algo si que tragaron, mas el sargo ( tranquilos no hace nada, pero lo tengo que quitar )
saludos, que opinais ?
Última edición: