Mi coral esta raro y pierde polipos

Provincia
Malaga
[TodoMarino.com] Mi coral esta raro y pierde polipos
hola hace mas de un mes compre este coral, es chiquito, en la tienda se vehia muy bien y tarde en llegar a casa como 1:30h, la tienda me queda muy lejos, le hice la aclimatación, pero cuando por fin lo coloque en su sitio estaba raro, habia perdido un par de polipos, lo achaque al estres del traslado pero es que a pasado mas de un mes y cada vez esta peor, eso sin contar que mis payasos de vez en cuando le dan una probadita al coral ya no tiene ni la mitad de los polipos que le pasa?

Hola. Por lo que dices yo me inclinaría a que los payasos están extresando a la euphylia.
¿Que parámetros tienes en tu acuario y cuanto que lo montastes?

Hola. Por lo que dices yo me inclinaría a que los payasos están extresando a la euphylia.
¿Que parámetros tienes en tu acuario y cuanto que lo montastes?

tenia un eheim montado con un hydra por que en mi casa no me cabe un sump, esto me generaba muchos fosfatos y silicatos, cambie el eheim externo por eldeltec mc300 y de maravilla la salinidad esta en 1024/1025 la temperatura a 25º el calcio el magnesio estan bien los fosfatos y silicatos alguna vez se me ponen en 0,03 pero con resina los bajo a 0 el ph esta en 8,5 y el kh en 7 los no2 a 0 y los no3 a 0,05. Le adito acuarium balancer o special blend todas las semanas segun necesidad

Prueba a cbiarla de sitio. Y si EA donde los payasos no la toquen mejor

Prueba a cbiarla de sitio. Y si EA donde los payasos no la toquen mejor
si es que los payasos van por todos lados, lo puse ahi por que hay menos corriente al lado tengo un lps y cada vez esta mas grande y bonito y a la euphylia ya casi no le quedan polipos, la euphylia es fotosintetica?

Atrás