Mi comienzo Resum Dms 500

Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Buno me llamo Fran, y soy miembro del foro desde hace un par de años. Me fascinaban los marinos, pero nunca habia dado el salto por cuestiones varias, pero al final me decidi.

Empeze con un nano de 25l con agua de mar y roca de un desmonte de un compañero pero no llegue al mes porque enseguida me pico el gusanillo y ya no me valia la idea de algun invertebrado y algun zoanthus, ya se save aqui siempre se quiere mas.

Asi que vi en la tienda el resun y pense que seria un buen tamaño para poder extenderme un poco mas.

Con el resun trabaje unos 6 meses intentando mantener un sistema estable con agua de mar, unos 8 kilos de roca y fui pasando de un skimmer pequeñito que casi no hacia nada a un coralife de mochila que hacia algo de su funcion e intentando ingeniarmelas para meter en el sump trasero chaeto y alguna cosilla mas.

Pero pronto tuve que dar un pasito mas.

Continuara...

[TodoMarino.com] Mi comienzo Resum Dms 500

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Seguimos que tengo un ratito mas.

Despues de armarme de valor pues me havia dado cuenta que necesitaba un sump pues cada vez se hacia mas apretado el trasero y no conseguia controlar los No3 siempre un poco altos, me decidi a quitar la trasera del resun y a taladrar la urna.

Necesitaba iluminacion porque siendo el resun uno de los kits mas potentes de luz (72w) la poca combinacion de colores y espectros se me hacia dificil establecer una buena iluminacion, asi que opte por cambiar la pantalla por una Ctl G3 de 90w.

Sigo currando y en el proximo pongo datos y fotos de la nueva instalacion.

Última edición:
Ahora si

Instalacion :

Cubo 50 x 45 x 50 (110L)
Pantalla Ctlite G3 90w
Jebao Rw4
Skimmer Bubble Nac 3.5
Sump Casero 47 x 30 x 35 (45L)

Bueno seguire por aqui aprendiendo que hay mucho nivel por aqui.

Buenos pues ya estabilizado el acuario tras el cambio y el trasteo ahi va uno de los 3 inquilinos el rey del cubo, se que son poquitos litros pero mi ampliacion esta cerca asi que ya tendras su lugar adecuado.

Y dos cositas nuevas

Gracias chicos, he estado un poco perdido.

He pasado una pequeña plaga de dinos y al dejardini lo toco el punto blanco y lo perdi.

Ahi os dejo unas fotitos de como esta y de algunas piezas.

Gracias angelthais, me esta costando pero creo que lo voy encamimando.

Atrás