mi Chromis viridis se siente un amphiprion

Ciudad
Viladecans
Provincia
Barcelona
Buenas grupo!! Más que un problema es una duda curiosa, tengo una pareja de ocellaris muy jovencitos que llevan ya tiempo en el acuario y hace poco la chromis siempre, menos cuando duermen, siempre Está con ellos, no sé si se sentirá sola e irá con ellos pero como ya puse en el anterior post esa chromis era territorial y la pillé matando a las otras 3 que compre junto a ella, pero con los ocellaris es súper pacifica y los acompaña a todo. Quiero escuchar teorías interesantes vuestras a ver qué podría ser

Saludos compañero.

Yo hacen un par de años metí en mi acuario 3 chromis, de las cuales una mato a la otra pero dejo viva una que creo que es la hembra porque hay temporadas en las que hay puestas y la chromis más grande que es la agresiva cuida de la puesta. Aparte siempre está atacando a la hembra que es la más pequeña.

Y si es territorial generalmente trae pique con un coral Beauty porque a este último le gusta pasar por su territorio.

No sé si se deba a qué mi acuario no es muy grande.

Saludos.

Los chromis igual que los ocellaris son peces territoriales, que se junten es algo casual y que en cualquier momento puede cambiar, sobre todo cuando se hacen adultos y empiezan su etapa reproductora.

Por lo tanto disfruta de ellos y cuando empiecen las trifulcas te tocará separarlos en caso de no tener suficiente espacio.

Saludos.

Sebas :complice:

Yo metí seis y la más grandecita se cargó a las otras cinco. Ya no meto más, pensé que a todos les iba bien por qué veo muchos acuarios con ellas. Saludos

A mi me pasó lo mismo en un 500 litros... Pensé que con peces mas grandes como cirujanos se portarían bien entre ellas al estar atentas a los mas grandes e irian en grupo, pero nada... 5 dentro y 1 sobrevivió, la que se cargó a las otras 4. He decidido no meter en este acuario que voy a montar.

Un saludo.

Pues yo tengo 8 desde hace 3 años en un 700 L y cero problemas. Entraron 10 todas a la vez y estas son las que han quedado

Se marcan de vez en cuando, especialmente cuando hacen puestas, pero nada serio. Generalmente suelen estar bastante juntas unas de otras

Pues yo tengo 8 desde hace 3 años en un 700 L y cero problemas. Entraron 10 todas a la vez y estas son las que han quedado

Se marcan de vez en cuando, especialmente cuando hacen puestas, pero nada serio. Generalmente suelen estar bastante juntas unas de otras

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Joe Po que suerte tío jeje.

Atrás