mi charquito 850 l

Provincia
girona
os pongo algunas imagenes espues el apagon, espero que os gusten
[TodoMarino.com] mi charquito 850 l

://i640.photobucket.com/albums/uu122/manel5566/acuario22015-1.jpg[/IMG]

bueno espero que os hayan gustao, mi acuario tiene 2 años y sigo el sistema xaqua, un saluo,
a no he puesto una general

por un lao y por tro jeeee,

Última edición:
Muy bonito, tanto las piezas como el aquascaping. El Lineatus es el pez dominante, verdad? :D :D

Está muy bien ese acuario,te felicito por ello ¿utilizas toda la gama de xaqua? ya de paso cuenta un poco mas sobre la rutina en mantenimiento.

Saludos.

Sebas :super_com

gracias, gracias y gracias por los comentarios, sobre el dominante creo que no es ninguno se portan muy bien, y sobre xaqua si sigo too el sistema creo que es muy completo y sencillo y ahora mas que han unio varios potes y creo que solo habran 4 o 5, los resultaos son muy buenos pero no es para principiantes

esta muy guapo,vaya colorido! podrias poner una foto del sump? gracias

Joder tío, estass cosas no puedes ponerlas así de sopetón, que me acabo de levantar de la siesta y tu imaginare con los ojos aun cerrAdos y de pronto esto, si es que no puede ser jajajaja

Bueno pues me uno al club de las dos palabras IM--PRESIONANTE

un saludo y haber si comentas algo sobre el equipo, cantidad de Roca en fin algo para que se nos siga callendo la baba

HOLA, me encanta tu acuario, visto por las dos caras igual que el mio, a ver si un dia consigo que luzca, aunque sea, la mitad de bonito que el tuyo.

un saludo.

Joerr... Que bonito Manel! Me alegra que lo hayas recuperado!

Y yo que desmonté... :(

Pues menudo charquito!!!!!, precioso, enhorabuena...

un saludo

HOLA
Estoy en desacuerdo total mente con tigo no es un charquito y por mucho que lo intentes no me convenceras,
Es uno de los mejores acuarios que e visto,con corales impresionante,se intuye claramente que la mano del cuidador es la de un experto.
Si no es mucho pedir iluminanos ,que le echas,que sistema siges,que cambios realizas para que este tan bonito a parte de las horas que le dedicas.

saludos

Atrás