Mi centropige bispinosus...paso a mejor vida....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perwi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Pues eso solo compartir que otro pececillo mas al cubo de la basura, este lo tenia desde hacia 4 meses y comia muy bien (es posible que no lo suficiente). Ayer cuando llegue a casa no salio a comer por lo que me parecio raro y tras mucho buscar le encontre aun con vida en una cueva, poco mas duro, sobre una hora mas tarde vi como la ofiura iba a toda leche a la cueva por lo que el pequeñin ya estaba muerto y la cena estaba servida. Esta mañana ya le he sacado sin ojos y sin aletas, parece que era demasiado grande para la ofiura o no tenia buen sabor pero la lysmata dio buena cuenta de sus ojos....

Total entre dos acroporas tocadas y el pequeñin.....este mes esta siendo cojonudo y ya veremos si despues de 23 dias de vacaciones tengo algo en el acuario....

juer 23 dias de Vacaciones, no te da verguenza a estas alturas, jeje. Lo siento por el pezqueñin.

Mabe ya me hacen falta las vacaciones, que cuando todos estabais que si playita y demas ...aqui uno haciendo que trabajaba y eso es duro ehhhh no te creas jaja

lo siento perwi, a mi me paso lo mismo anoche con mistenopus, me he dado cuenta de que llevo al menos 5 dias sin verlo (ni una antena) asi que creo que tambien a pasado a mejor vida, lo dicho que lo siento por tu pequeñin

Fuerza, a mi me acaba de pasar lo mismo con mi six line wrasse, tuve un ataque de dinoflagelados, apliqué un día de blackout y nunca más lo volví a ver, aún tengo esperanzas de que aparezca.

Lo siento, ... ¿tienes idea de por que ha sido?...
Disfrutad de las vacaciones, .... que para eso estan ¿destino?
Un saludo
Eduardo

Atrás