mi cangrejo esmeralda se come a mi sarco...

Provincia
barcelona
Muy buenas!
hace 2 meses que tengo montado el acuario, y la semana pasada meti un ejemplar de cangrejo esmeralda. Ayer adquirí mi primer sarco, y cual ha sido mi sorpresa hoy? el esmeralda se lo está comiendo... es normal? ¿que hago?:yb620[1]: [TodoMarino.com] mi cangrejo esmeralda se come a mi sarco...[TodoMarino.com] mi cangrejo esmeralda se come a mi sarco...

Buenas , acabo de llegar de vacaciones y todo apunta a que mi cangrejo esmeralda se ha comido una anémona cuadricolor, solo queda un trozo (el pie) pero parece muerta, no sabía que podía pasar esto, el cangrejo lo acabo de ver tan campante! Algún consejo?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Buenas , acabo de llegar de vacaciones y todo apunta a que mi cangrejo esmeralda se ha comido una anémona cuadricolor, solo queda un trozo (el pie) pero parece muerta, no sabía que podía pasar esto, el cangrejo lo acabo de ver tan campante! Algún consejo?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Te gusta el cangrejo cocido, porque poco puedes hacer, o el cangrejo o sarco

Yo mantengo desde hace meses, tanto el cangrejo esmeralda y la quadricolor y por suerte, nunca vi a el cangrejo acercarse a la anémona si quiera.

Quizás no esté la anémona tocada y el cangrejo se aproveche de la situación?

Yo mantengo desde hace meses, tanto el cangrejo esmeralda y la quadricolor y por suerte, nunca vi a el cangrejo acercarse a la anémona si quiera.

Quizás no esté la anémona tocada y el cangrejo se aproveche de la situación?
Es posible cualquier cosa que huela a debilidad atrae a los comensales.

Atrás