Mi Boyu 130l

Provincia
Umbrete-Sevilla
Hola a todos,
Os presento mi acuario en proceso de finalización del ciclado y justo antes de empezar a meter el equipo de limpieza.
De momento, para empezar he metido un tronchu, un nasarius y un alga (ya que tenía algo alto los fosfatos), así que ya actualizaré con un nuevo video.
¿Como completaríais vosotros el equipo de limpieza?

Saludos y espero que os guste.
Mi Boyu 130 marino - YouTube

PD. Se aceptan criticas y consejos para llevar a buen puerto este proyecto. :yb615[1]::yb615[1]::yb615[1]:

Se ve muy bien yo he tenido ese mismo acuario y lo disfruté mucho como seguro que lo harás tu, en mi opinión colocaría las bombas en el fondo para que el chorro de agua chocase contra el cristal frontal y repartiera el agua por todo el acuario , aparte se disimularían más, de esta forma cuando pongas corales no tendrán una corriente de agua fuerte sobre ellos.

Alguien me puede decir si las bombas estan bien colocadas.

La bomba del filtro des demasiado potente y te lo vacia, a mi me parece que asi te va a dar muchos problemas.

Que tal:
Yo tengo el mismo acuario, aunque hoy en día, queda como aquel que dice solo la urna, pero por lo que veo, tienes el skimmer en el tercer hueco del sump. Yo te puedo decir por mi experiencia, que tanto el tercer como el cuarto hueco, sufren variaciones de nivel de agua considerables debido a la evaporación. Por lo que el punto dulce del skimmer lo vas a tener dificil de controlar. Te recomendaría meter el skimmer en el segundo hueco, donde el nivel de agua es siempre constante o poner un sistema de relleno automatico. Sinceramente, optaría por la primera opción de momento.Por lo demás, animo y paciencia.

GraciaS LEEJONES lo cambiare de hueco
Me podrias decir algo sobre el equipo de limpiza que podrias ustedes

Última edición:
Atrás