Mi blog...

• Iniciador del tema Iniciador del tema davidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona (sant andreu de la barca)
:timido:Hola compañeros

En mis ratos libres me he atrevido:s a crear un blog de mi acuario y que mejor que vosotros para compartirlo.

No seais muy duros que tanto el acuario como el blog aun estan en fase de mejoras...:Pillastre

contadme que os parece ok

Si algun moderador lo quiere subir a la pagina de todomarino yo estare encantado:satisfech

un saludo.

https://davidos-reef.blogspot.com/

Un blog muy currado, me gusta.

veo en la única foto del acuario un Valentini, y en la lista de peces no sale, te lo digo por si esta actualizado.

David un acuario muy chulo, aunque los peces algo grandotes no?:super_com

Siendo casi vecinos (soy de Pallejà) eso me lo tienes que enseñar eh!

Por cierto, no es un Japonicus, sinó un Pyroferus...

Muchas gracias fonko y gankuu (aunque se que aun le queda mucho al acuario para lo que se ve por aqui...)

Ave tienes razon con el valenti, ya digo por arriba que no esta acabado pero me moria de ganas por enseñarlo...:satisfech:satisfech:satisfech

togor alguna vez he querido saludarte por que se que estas aqui al lado, de echo conozco a jony375 y tambien me ha dicho que te vaya a ver algun dia.

bueno un saludo a todos.

gracias manu

he visto tus nuevas fotos y me encanta tu nuevo acuario

ten cuidado con el calentador ahi arriba, por si te baja el nivel del agua

un saludo

Muchas gracias marca acme :satisfech:satisfech:satisfech

un placer tener el blog en todomarino

saludos

Muy bueno, bien montado...

Ahora la sugerencia... ¿No se puede poner una especie de album de las imagenes que vas poniendo, o incluso de otras que no aparezcan en portada, pero que quieras mostrar?

Por cierto.... no se te hace un poco pequeño el sump?? Está muy currado, entra todo "como encaje de bolillos", pero para el volumens de tu principal se me hace chico (vale, quizás soy de la teoria de grande, ande o no ande... ;) )

Muy bueno el acuario y el hacer el blog... asi quieras que no tambien te sirve a ti de cuaderno de bitácora...

Un saludo!!

hola oscar gracias por tus palabras

como he comentado tanto el acuario como el blog esta en fase de expansion...:seguridad

las fotos que ves son las fotos que tengo por lo que no puedo incluir mas, cuando vaya teniendo mas ya mirare de hacer algun album o algo parecido. (por cierto para sacar alguna foto decente...tela marinera ehhh sobre todo de los mamoncetes de los peces...::oscuro::)

del sump tienes toda la razon de que es pequeño (70l) pero esta echo a medida del hueco que tiene el mueble del acuario, como puedes ver esta todo echo casi al milimetro para que me entrara todo, la verdad es que estoy muy satisfecho del sump, y hace su funcion de coña... y aparte es bonito ehhhhXDXDXD

bueno un saludo.

muy bonito el blog, ,me gusta mucho.
habra q seguirlo...

gracias val, me gusta que te guste...:satisfech

quiero decir que lo que explico y cuento en el blog lo he aprendido aqui de todos vosotros, yo hace un año no tenia ni idea de nada de marino,

Eso si desde que conozco todomarino he leido mas que en toda mi vidaXDXD

Es lo que pasa cuando algo te gusta tanto.

un saludo.

Atrás