Mi arbol de Kenia suelta esquejes/hijos que da gusto! Es normal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cerby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santa Eulalia, L'Hospitalet, Barcelona, Catalonia,
Provincia
Barcelona
Lo dicho, mi arbol de kenia, esta que no para de soltar hijos, hoy por ejemplo ha soltado a 5, y con los que tengo ya enganchados en discos van 9 durante estas 2 semanas.

Es normal? es que me ha salido una pieza reproductora? Parará? Mas que nada que ya no se que hacer con tantos hijos.

Un saludo!

jejeje, es normal, se ve q le a gustado tu agua y se reproduce bien, no lo dejes tanto o te tomara gran parte del acuario

Hombre tu igual lo ves como plaga, el lo puede ver como negocio, normalmente entre aficionados se suelen dejar las cosas mas asekibles q llendo a tienda y seguro q alguien kiere eskejes, yo principalmente soy mas partidario d coger a otros acuarofilos para no sakear tanto las costas o rios, q los criados en cautividad tb molan y se comportan igual q los salvajes incluso hasta mejor.

Saludos

A mi me interesaría comprarte alguno a ver que tal me va en mi acuario.

pues así se hace economicamente mas llevadero el hobby, jejeje
suerte con la venta

Si te sobran a mi me interesa 1

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Si decides hacer un envío a madrid te lo dejamos limpito XD XD

bueno pues miralo por el lado bueno amigo, hazte un bosque.... XD

A mi me da mucha risa post como estos, les va bien, se les reproducen las animales, sintomas de una buen calidad acuatica y abren un post diciendo si es normal sautrando mas el sistema xD pero ojo esto puede ser tambien sintoma de plaga tienes que controlarlo como te dijieron arriba

Yo tenia una xenia y metoco sacarla del acuario por que me salio xenia hasta en el sump jaja xD

tienes el acuario muy bien para que se reproduscan los corales eso es una gran señal compañero fotos fotos :D

A mi me pasa lo mismo, así que si alguno de Madrid queréis un poco decídmelo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

A mi me da mucha risa post como estos, les va bien, se les reproducen las animales, sintomas de una buen calidad acuatica y abren un post diciendo si es normal sautrando mas el sistema xD pero ojo esto puede ser tambien sintoma de plaga tienes que controlarlo como te dijieron arriba

Yo tenia una xenia y metoco sacarla del acuario por que me salio xenia hasta en el sump jaja xD

tienes el acuario muy bien para que se reproduscan los corales eso es una gran señal compañero fotos fotos :D

Jajajajaj gracias Oto, pronto colgare fotos, y me preocupaba que fuera al contrario y se estuviera reproduciendo para mantener la especie en caso de que no fuera bien la cosa, si que lo demas crece bien, pero me estrañava tal reproduccion.

Y la xenia ya me la saque de encima...

A mi la xenia me iba d lujo y un dia sin más se fastidió:confused:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Quiero quiero quiero jajajaja :P

:)

A mi con la Xenia igual, un dia se hizo pequeña y ya esta, sin carta de preaviso ni nada

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

a mi me paso asi se puso peque pero no le di importancia, y de repente salio por aqui, por alla por arrina O_O tube 2 semanas sacando xeni por todos lados, pero esto fue muy violente y rapido tube que sacarla por completo

Hola buenas,

Que suerte tienes Cerby, se nota que está a gusto en tu acuario.

Ya que lo dices Dani, yo me ofrezco voluntario para adoptar algo de lo que te sobre de arbol de kenia :yb61[1]:. Yo para ofrecerte tengo un mini-esqueje de Seriatopora hystrix rosa...no es gran cosa pero no tengo mucho más. Es pequeñito de unos 4cm, fue una punta que rompí al mover unas rocas y ahora tiene 3 ramitas. Si te interesa dímelo y te mando un mp.

Un saludo!

buenas, si aun tienes alguno de sobra me vendria de lujo, ya que estoy empezando y el acuario esta un poco pobre

Atrás