mi aportacion para el maldito diablo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se david..... no tengo ni idea de que va.
Pero creo que es como todo en esta vida........ hay gente para todo....
Lo malo es perder las formas, el respeto, la dignidad....
Bartolomeo, explicate, di que ha pasado, cual es el problema, si lo hay.....

nacho!!!no hay problema!!!dignidad...joder!!!alguno perdio hace mucho la dignidad,el alma,y los escrupulos...pero a cada cerdo le llega su San Martin(espero llegue pronto):super_com

Bartolomeo, no me referia a ti explicitamente con lo de la dignidad. No se que te ha pasado con el diablo...... pero no me parece bien la forma de abordarlo. Si es un problema con el, lo tratas con el. Si es un problema que creas que todos deberiamos conocer, cuentas tu versión.
Pero sin perder el respeto, ni las formas, ni la dignidad, que es lo que se pierde cuando se lanza la piedra y se esconde la mano....
Si se comenta un tema con educación, se puede hablar, debatir, y si quieres hasta discutir.... pero manteniendo las bases del respeto y la tolerancia.
Saludos.

al diablo hay que abordarlo con SO4H2 en vez de agua vendita,lastima que no sea el padre Damian J.Karras....te dire un dia por msn lo que me pasa,que alguna vez hemos hablado!!:lokillo:
saludos!! corto y cierro

Bartolomeo. Tarjeta roja. Eso significa a la calle.

Tus privilegios serán temporalmente suspendidos.

Cierro el post por motivos obvios.

Dado que el usuario no quiere recibir más mensajes privados que yo le envío, le informo desde aquí que su cuenta y todos los privilegios de uso del foro han sido suspendidos durante 10 días.

Cualquier infracción en el futuro conllevará la expulsión permanente.

No habrá más avisos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás