Mi anémona y mi cangrejo

Provincia
MADRID
Pongo foto de la e.quadricolor que tngo hace unas 3 semanas, ha estado paseando por las noches todo éste tiempo sin encontrar su sitio, desde hace 3 dias se ha acoplado en la grieta donde la veis en la foto, en ocasiones se extiende sacándo los tentáculos fuera y se ve preciosa, pero otras veces se encoje y se mete para adentro.
Ya tngo asumido que se mueve a su antojo, asi que ya no me preocupa, mientras ella esté bien y sana.
Lo único que los payasetes no podrán acceder a ella si se esconde entre rocas, pero bueno que le vamos a hacer, je
El cangrejo lo compré hoy y al poco tiempo de meterlo en el acuario lo he encontrado en el suelo panza arriba muy débil.
Said dice que es porque éstos animalejos cdo cambian de agua, para aclimatarse intentan mudar de piel, pero si han mudado hace poco tiempo en la tienda, no pueden hacerlo y cascan, asi que me espero lo peor, de momento lo tngo en el sump, pero no pinta bien la cosa.
Que pena, porque me encanta el jodio centollito.Je

muy bonita, yo he comprado hoy una, espero que encuentre su sitio pronto, y no se pasee tanto como la tuya....

Lo bueno, que yo aún tengo pocos corales, asi que en sus paseos no me ha destrozado nada.
Suerte y paciencia con la tuya, pon fotos,
saludos

no es por nada pero si en la tienda te dicen que ha mudado hace poco y al cambio tiene que mudar, lo suyo es que en las tiendas si ven que el cangrejo ha mudado lo retengan y pongan en cuarentena hasta que esté en condiciones de venderlo, porque si esto es real comprar asi es sentenciar a muerte y para que muera no esta la cosa no???? suerte y animo

Atrás