MI ACURIO, por fin os lo presento

Provincia
Montilla (Córdoba)
Hola colegas:

Pues lo dicho, os presento mi acuario

Es un tanke joven, de muy poquito tiempo y eso se nota, pero poco a poco va cogiendo forma y color:

[TodoMarino.com] MI ACURIO, por fin os lo presento

Tuve un problema de algas, por descuido mio, en ésta foto más de cerca de aprecian algunas pero vamos ya no me preocupan, estan controladas:

Esta turbinaria era vede con los polipos rosas, ahora no sé de que color es :D pero los polipos aun siguen rosa y bien sacados:

Mi colega, no queria perderse el reportaje

Una monti morada, al fondo desenfocada la Hystrix que era beig y ahora es...

Una acro salvaje, y al fondo otra pieza rosa, ese color se me dá muy bien:

Y Para terminar unos Caulastreas Tumida? guapetones:

Bueno, amiguetes es todo por ahora, espero os guste

Saludos

Manolín

Muy bonito Manolin. Enhorabuena por esos corales.

Faltaría una general y que nos cuentes un poco la instalación, si no es mucho pedir.

Un saludo

Esta xulisimo, si señor, a ver si algun dia consigo tener "algo que se le parezca".
Enhorabuena...

Enhorabuena, de lo mejor en color que se ha visto por aqui, y que no se pique nadie.
Pero eso, queremos mas datos (medidas del tanque,iluminacion,skimmer,aditivos,etc please)
Esperamos ansiosos esos datos....

:yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Bravo!!!!!, si señor, horas de planificacion, de paciencia, de trabajo en silencio, esto tiene pinta de acuario del Mes de alguna revista estrangera, si señor :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]:

Jjooooderr tio como te pasas eh? XD

Muy guapo! :)

Por cierto, que tipo de iluminación utilizas? Por favor dime lo que quiero oir! XD

Está absolutamente precioso. Pero yo que voy a decir, si a mi se me cae la baba por los SPS. En serio, tienes unas piezas espectaculares.

Yo recuerdo algunas cosas de otros posts, pero porque no nos das el resumen del equipamiento de tu acuario. Ya puesto, por favor cuentanos también como lo mantienes (aditivos, alimentación, etc.)

OLE, OLE Y OLE, Si señor en dos palabras im-precionante :pensamien , me parece perfecto, jo ya me gustaria a mi tirar a bajo el acuario y empezar a montar de nuevo, Te doy mi enhorabuena :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]: :yb641[1]:

Un saludote.

Si, a mi tambien me gustaria ver una panoramica......
..... pero con la persiana bajada illooooo XD XD XD

manolin, como ya te dije en su dia, tienes un acuario ejemplar, ni mar rojo ni australia, todos pa casa de manolin jejeje

manolin felicidades por tan hermoso ecosistema es una bellesa.-

Vengaaaaa Manolin, danos datos de esa maravilla, que nos tienes en ascuas.
(dimensiones,iluminacion,aditivos...)

Pero buenooooo!!!! :sorpresa :sorpresa

Vaya monadas de SPS's te has agenciao...!!!

Está precioso Manolín... precioso...

Por cierto, cuéntanos algo más de tu acuario y, como dicen los demás... queremos más fotos... fotos, fotos, fotos... :complice:

valla como se nota el enchufe que tienes por toda españa a la hora pillar colores eeeeeeeee.
esta guapisimo pero veo que al final le empalmas el 550 litros, cuando se ponga todo eso a crecer.
cada vez mas profecionales elegimos el metodo (cristal pelao) jeje.
chachipiruli manolin.

pues estoy con el resto de compañeros, me parece muy bonito!!!

Atrás