mi acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema pedro44
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Benetusser (valencia)
hola compañeros os presento mi ampliacion que pude hacer en estas fiestas , espero que os guste . urna de 120 largo , 70 ancho, 60 alto, 500l , sump de 120l, skimmer ati 250 , pantalla casera con reflectores y tubos ati total 8 tubos.dos bombas de movimiento una de 3000 y otra de 6000l . lugo pondre mas fotIMG]https://i53.tinypic.com/mh8rx1.jpg[/IMG]
[TodoMarino.com] mi acuario

Última edición:
Ey, eso tiene buena pinta, si no le haces mucho caso a tu mentor puede ser un buen acuario, :P
Saludos!

gracias indio 10 algo de caso le tendre que hacer

ese acuario tiene mucho futuro..pero como dice el indio si le haces mucho caso a uno que yo me sé:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: mala cosa...jar jer jir jor jur..

gracias por los comentarios , tengo tres blancos , tres azules y dos rosas.

ese acuario tiene mucho futuro..pero como dice el indio si le haces mucho caso a uno que yo me sé:yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]::yb665[1]: mala cosa...jar jer jir jor jur..

pobrecito no meteros tanto con el , en el fonndo es buen chico.jajajajaja

compi donde estas , di algo que por aqui te reclaman

yeeeeeeeeeeeeeeee

que pasa aquiiiiiiiiiiiii, que pasa aquiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuidadito con los dueños de los colorines que palos os vamos a dar, ya en el proximo almuerzo os habeis quedado sin ver a la de siliconaaaaa jajajajaja

ya toca un buen almorzitoooooooooooo

muy guapo el acuario:pensamien la unica cosa que no me acaba es la roca de arriba que une las dos islas grandes ,para mi gusto que queden separadas mejor.pero insisto muy guapo

yeeeeeeeeee que pasa compi , la gente te reclama...........

muy guapo el acuario:pensamien la unica cosa que no me acaba es la roca de arriba que une las dos islas grandes ,para mi gusto que queden separadas mejor.pero insisto muy guapo

es capricho de la mujer, sino , no me deja ampliar jajajaj

Las mujeres son las que mandan en la casa de todos nosotros y quien diga lo contrario o miente o vive solo jajajajaja

esas fotos de la sala de maquinas pedrete

Las mujeres son las que mandan en la casa de todos nosotros y quien diga lo contrario o miente o vive solo jajajajaja

esas fotos de la sala de maquinas pedrete
no tengo fotos pero las pondre mañana , pues eso digo yo las mujeres mandan

Hola Pedro,el acuario está muy guapo y promete en ser de Champions,espero ver más fotos y su evolución :super_com

Atrás